Reforma

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
A todos nuestros clientes:
Les extendemos un cordial saludo y les externamos las siguientes cuestiones:
Con motivo de las reformas fiscales al Código Fiscal de la Federación publicadas el pasado 12de Diciembre de 2011 en el DOF, específicamente al Art. 29-A Fracc. VII, inciso c), que a la letra dice:
“Artículo 29-A. Los comprobantes fiscales digitales a que se refiere el artículo 29 de esteCódigo, deberán contener los siguientes requisitos:
VII. El importe total consignado en número o letra, conforme a lo siguiente:
c) Señalar la forma en que se realizó el pago, ya sea enefectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de AdministraciónTributaria, indicando al menos los últimos cuatro dígitos del número de cuenta o de la tarjeta correspondiente.”.
Las cantidades que estén amparadas en los comprobantes fiscales que no reúnan algúnrequisito de los establecidos en esta disposición o en los artículos 29 ó 29-B de este Código, según sea el caso, o cuando los datos contenidos en los mismos se plasmen en forma distinta a lo señalado porlas disposiciones fiscales, no podrán deducirse o acreditarse fiscalmente.”
En resumen los datos obligatorios a partir del 1 de Julio del año en curso que deberán incluirse en las facturaselectrónicas son:
1. Régimen Fiscal en que tributen conforme a la Ley del Impuesto sobre la Renta (artículo 29-A, fracción I, LISR). Por ejemplo, si es una persona moral constituida como sociedad, deberáseñalar: "Contribuyente del Título II de la Ley del ISR".
2. Unidad de medida (artículo 29-A, fracción V, LISR). Se deberá señalar, en adición a la cantidad y clase, la unidad de medida de los bieneso mercancías que se enajenen. Por lo tanto, se deberá indicar los litros, metros, kilogramos, etcétera, en los comprobantes que se expidan.
3. Forma como se realizará el pago (artículo 29-A,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reforma
  • Reformas
  • Reformas
  • Reforma
  • Reforma
  • Reforma
  • Reforma
  • la era de la reforma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS