Refrigeracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inicio
Nuevos Productos
Promociones
Mas Visitados
Garantias
Proceso de Compra
Ayuda



Busca tu
Aire Acondicionado





Equipo



SeleccionarEquipoMINISPLITSVENTANASPORTATILESPAQUETESOtros



Capacidad



Todos



Frio / Calefaccion



Todos



Voltaje de operacion



TodosEres nuevo en Aire Acondicionado ?



Es un hecho que el clima esta cambiando y cada vez hace más calor en lugares donde anteriormente el clima era benévolo. Es por eso que hay ciudades en elpaís donde la gente conoce muy poco o nada respecto al aire acondicionado. La intención de esta guía es ayudar a las personas que no tienen idea de cómo seleccionar su equipo de aire acondicionado aque lo vayan haciendo paso a paso conforme van leyendo este artículo.



Calcula la capacidad de tu Aire Acondicionado



En realidad existen métodos muy desarrollados para realizar un cálculode carga térmica que nos permita saber la capacidad del equipo que necesitamos. Sin embargo para efectos prácticos podemos basarnos en la siguiente tabla la cual nos ayuda a saber la carga térmica delcuarto que queremos acondicionar basándose en los metros cuadrados de nuestro cuarto, así como la zona del país donde nos encontremos.







Comprar un aire acondicionado no es unainversión que se deba tomar a la ligera por lo que se debe estar seguro de cual será el mejor lugar para instalar el equipo para sacarle el mayor provecho. Es recomendable ir acondicionando en la medida que laeconomía familiar lo permita. De tal forma que es buena idea comenzar con los lugares donde el confort del aire pueda disfrutarse más tiempo. Normalmente se comienza en la recámara principalterminando así con las molestas noches de calor, o puede ser en el lugar donde la familia se reúna normalmente tal como el estar de TV o la sala.







Lo primero que debemos hacer, es determinar...
tracking img