Refugio amazonas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (872 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFUGIO AMAZONAS – CONCEPTO, UBICACION Y ACCESO

Refugio Amazonas es nuestro nuevo alberge abierto en el 2005, cuenta con 24 habitaciones. Esta ubicado a dos horas río arribo de RefugioAmazonas, es ideal para viajes de 3 noches y para pasajeros en transito al Tambopata Research Center.
Refugio Amazonas esta construído en una reserva privada de 200 hectáreas en la zona de amortiguamientode la Reserva Nacional de Tambopata. Se esta integrando con las comunidades cercanas de extractores de castañas pretendiendo alcanzar los beneficios del ecoturismo a las familias comprometidas conuso sostenible del bosque dentro de esta zona de amortiguamiento.
Para llegar allí debemos volar a Puerto Maldonado desde Lima o Cusco, en vuelos comerciales que toman entre 45 y 90 minutosrespectivamente. Lo transportaremos en nuestro carro hasta el puerto de Infierno, desde done abordara nuestro bote por unas 3 horas aproximadamente hacia Refugio Amazonas.
Refugio Amazonas esta ubicado a10 minutos caminando desde el río.

REFUGIO AMAZONAS A QUIENES ESTA DIRIGIDO?

Refugio Amazonas es ideal para viajes de 3 noches, para pasajeros rumbo al Tambopata Research Center o familiaspor que:
• Toma mas de 3 horas llegar aquí desde Puerto Maldonado, gran parte de su primera tarde se la pasa en el río, por lo tanto se recomienda pasar por lo menos 3 noches en Refugio Amazonaspara tener tiempo suficiente para explorar el bosque primario circundante.
• La dos horas extras de camino se compensan con las altas probabilidades de encontrar vida silvestre (a mas lejos de lacuidad, menos población, y menor es el impacto sobre la vida silvestre)
• Refugio Amazonas ofrece todas las actividades de Refugio Amazonas con una gran adición, una autentica trocha ycampamento castañero.
• Para aquellos viajando con niños, Refugio Amazonas ofrece la única atracción hecha por niños para los niños dentro de la amazonia peruana, "Las trochas de los niños"
• Los...
tracking img