Regal Marine

Páginas: 7 (1590 palabras) Publicado: 24 de julio de 2011
Cuestiones para desarrollar
1. Defina con sus propias palabras la misión de Regal Marine.
Llegar al mayor número de clientes satisfaciendo sus necesidades lo más rápido posible y con una alta calidad y diferenciación.
2. Determine los puntos fuertes y débiles, y las oportunidades y amenazas relevantes para la estrategia de Regal Marine.
Fortaleza:
* Constantemente introduce nuevosbotes innovadores de alta calidad.
* Sólida comunicación entre los proveedores, distribuidores y clientes.
Oportunidades:
* Gran tecnología que les permite diseñar y producción más rápida y eficiente.
Debilidades:
* El ciclo de vida de los productos es corto, lo que no permite liquidez en sus etapas de inicio y crecimiento.
Amenazas:
* Muchos competidores en el mercado.
*Cambios constantes en los gustos y preferencias de los consumidores a una ingeniería marina que busca siempre mejorar, la competitividad en costos.
3. ¿Cómo definiría la estrategia de Regal?
Los estrategas de la empresa querían llegar al mayor número de clientes posible y abarcar, por tanto, una mayor parte del mercado.

La estrategia de la empresa se basó en diferenciación del resto decompetidores realizando un producto mejor y haciendo que así lo percibieran sus clientes.

Para ello, se propusieron que las respuestas a las diferentes demandas de los mismos se produjeran con absoluta rapidez de tal forma que si querían el producto con celeridad no se sintieran decepcionados. También basaron su estrategia de diferenciación en un abaratamiento del producto pero manteniendo unnivel de calidad.

Regal ha sido un negocio de la familia durante casi 40 años. A lo largo de aquel tiempo una cosa que ha permanecido constante en nuestro negocio ha sido la integridad. "Sea honesto y se hará lo correcto " esto es el modo que nos enseñaron creciendo en el negocio de barco de familia. ¿Quién es nosotros? Somos la segunda generación de Kuck ("cook" pronunciado) niños Duane, Tim, yPamela.
Nuestro viaje realmente comenzó en Ohio y desde allá a Evansville, Wisconsin. Fue allá que Papá mejoro sus habilidades en el negocio bajo Clark Prudhon y Gene Kandel. Después de trabajar para Productos Pruden, una firma de edificios de acero, por casi 8 años Mamá y Papá movieron nuestra familia a Orlando. Cuando nos movimos a Florida, Mamá y Papá no sabía lo que ellos quisieron hacerademás que empezar su propio negocio. Después de pensarlo, y considerarlo, ellos tomaron sus ahorros de vida con inversiones adicionales de compañeros Clark Prudhon y Gene Kandel, y decidieron comenzar una empresa de barco.
Aunque Papá no tenía experiencia en construcción de barcos, él tenía la experiencia en el negocio, y con la gente. Mamá y Papá investigaron nombres y escogieron el nombre Regal unnombre que reflejaría la esencia de calidad y realeza. El primer barco Real era 21 pies. cuddy, seguido de 16 pies. Tri-casco y 14 pies. coche pequeño. Ellos fueron producidos de un pequeño, rentado taller de producción en Orlando en 1969. Despacio comenzamos a producir y vender el producto.
Desde el principio Regal fue un negocio de familia. Mamá hizo la nómina, un trabajo que ella mantuvodurante 20 años. En 1973, tal como nuestra empresa nueva comenzó a golpear su paso grande, una crisis energética golpea el país, y la bolsa entró en una caída libre. Aunque las cosas parecían tristes, Papá no sabía marcharse. Un año más tarde la mayor parte de órdenes de barcos fueron canceladas, y la mayor parte de la inversión original fue perdida. Parecía como si el principio de nuestro negocio debarco en realidad fuera el final.
Pasando la Tormenta
No hay muchas cosas en la vida que son tan dolorosas como el fracaso. Mamá y Papá obtuvieron su fuerza y esperanza de su fe. Fue durante esta estación que Papá liberó el negocio a Dios. "Pase lo que pase a partir de ahora es tiempo ganado, " rezó él, " es debido a Usted, no mí. " Usted podría decir que su rezo era solamente un acto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regal Marine
  • Regal Marine
  • caso Regal Marine
  • caso regal marine
  • Caso: “diseño del producto en regal marine”
  • regal marine
  • Regal Marine
  • Estrategia En Regal Marine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS