TRABAJO FINAL

Actividad 1.

Instrucciones:

Investiga las regiones que conforman el estado de Tamaulipas y escribe las características de cada región.

Puedes consultar en tu libro de texto,internet o biblioteca.
Complemento:
Juega basta con tus compañeros, libro de Tamaulipas 3er grado pág. 34.

Desarrollo de la actividad:

La actividad es para realizarse en un grupo de tercerode primaria.

El objetivo de esta actividad es de que los niños conozcan, reconozcan e identifiquen cada una de las regiones que conforman el estado de Tamaulipas.

Descripción de la actividad:La clase consistirá en que los niños tendrán que abrir su libro de la SEP, de Tamaulipas tercer grado de primaria en la página 25, leerán e investigaran en internet sobre las regiones de Tamaulipas yrealizaran un resumen acerca del tema.

El tiempo requerido para que los niños realicen dicha actividad es de 30 min. Y trabajar en casa como tarea la investigación por internet.

Para reafirmarel conocimiento de los alumnos y comprobar su aprovechamiento se realizara el juego llamado basta donde se les preguntaran las características de cada región donde ellos individualmente anotarán surespuesta.

Actividad 2.
Instrucciones
Forma equipos de 5 integrantes para armar el rompecabezas de los municipios que conforman el Estado de Tamaulipas.
Pág. 12 de libro de Tamaulipas
Desarrollode la actividad:
La actividad es para realizarse en un grupo de tercero de primaria.

El objetivo de la actividad de la actividad es que sepan cuántos y cuáles son los municipios que conforman alestado de Tamaulipas, memoricen y conozcan la ubicación.

Descripción de la actividad:

Se van a juntar en equipos de cinco niños para armar el rompecabezas de los municipios que conforman elestado de Tamaulipas.

El tiempo requerido para que realicen dicha actividad es de 20 min.

Mediante una serie de preguntas que se le van a realizar al niño tomando en cuenta la numeración de los... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Regiones naturales. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Regiones-Naturales/1601409.html

MLA

"Regiones naturales" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Regiones-Naturales/1601409.html>.

MLA 7

"Regiones naturales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Regiones-Naturales/1601409.html>.

CHICAGO

"Regiones naturales." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Regiones-Naturales/1601409.html.