Registro dejardin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fecha:
• Escuela: Jardín de Infantes no 931
• Ubicación: Localidad de Dock Sud
• Entrevistadora: Soledad Braz
• Entrevistada: Sra.Cristina, preceptora del Jardín.

1)¿Por qué a este jardín se lo llama Jardín de la costa? Se lo llama así porque está dentro de una zona de asentamientos, con esto quiero decir que la gente que vive aquí proviene de diversoslugares.

2) ¿Cómo se tiene acceso al jardín? Gracias a dios ahora comenzó a circular el colectivo de la línea 271, que si bien pasa a unas cuadras facilita el acceso, porque antes no pasaba ningunalínea de colectivos cerca de acá.

3) ¿Cómo funciona el comedor? ¿Quién se encarga de elegir el personal que lo lleva a cabo? El personal es elegido por el Consejo Escolar a través del acto público.Hoy el personal que compone el comedor cuenta con la cocinera y la ayudante…pero eso es hoy porque mañana como la ayudante no asiste la cocinera se niega a venir.

4) ¿Qué le dan de comer a loschicos? Por lo general a los chicos les damos de comer polenta, arroz con pollo, pan de carne, es variada la comida y en cuanto a los utensilios que les damos solamente usan tenedores para comer.

5)¿Cómo se manejan con la comida? Con respecto a la comida contamos con un proveedor que nos trae aquellos alimentos que necesitamos para cocinarles a los chicos.

6) ¿y ese proveedor les cobraalgo? Sí, nos cobra $3 mensuales por cada nene.

7) ¿A esta zona se la caracteriza como villa inflamable no? Sí, estoes porque al estar cerca la Shell es una zona altamente peligrosa, lo cual sería loideal que no viva población cerca.

8) ¿Qué tipos de problemáticas presentan los nenes? Los chicos que asisten a este jardín en general tienen problemas respiratorios, plomo en la sangre yenfermedades en la piel.

9) ¿Este edificio quién lo donó? El edificio fue donado por la empresa Shell, y ya tiene 12 años de antigüedad.

10) ¿Qué nos puede contar de los alumnos? Son chicos que...
tracking img