Registro diarios de pasantias

Páginas: 8 (1936 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2012
IMFORME DIARIO DE LAS PASANTIAS
Se ejecuta un dialoga con el docente sobre lo que se va a realizar en esas sananas de las pasantías, explicándole cuales son las preguntas a realizar y secuencias que se tienen planteadas al realizar dicho instrumento.

Lunes 9 /01 / 2012
Se hace entrega de las cartas de solicitud emanada por la universidad pedagógica experimental libertador parala realización de la fase de la observación en la escuela “Ciudad de san Cristóbal”. El docente de aula integrada junto con la pasante se dirige al aula para explicarle como se trabaja dentro del mismo.

OBJETIVO

Hacer entrega de las cartas y realidad del plantel en el cual se elaboraron una serie de preguntas a su planta física y su ubicación.
ACTIVIDAD

A través de laobservación directa y preguntas que se le realizaron a docentes. Obreros y parte administrativa se iban respondiendo dichas preguntas del instrumento.

OBSERVACIÓN

El educador da comienzo con la planificación ya establecida para 4 grado del mes de diciembre realizando ejercicio de motricidad en el estudiante para favorecer la rigidez en las menos en ella, trabajando con matemáticautilizando los dedos, la estudiante realiza los números para mejorar la secuencia como el cinco, el dos y tres.
Luego a las 10:40 recibe a un niña de 5 grado en ella se basa en la parte lógica matemática, realizando una serie de dibujo con material como semilla, para realizar una jaula para un problema.

Miércoles 11-01-12

Se pudo observar el ingreso de todo el alumnado al patio ydel personal docente donde se formaron para entonar el Himno nacional y después fueron pasando al respectivo salón de clase para dar inicio a sus actividades diarias de clase.

OBJETIVO

Continuidad con el instrumento de la realidad del plantel de la institución ya establecido.

ACTIVIDAD

Dar un recorrido por la institución para dar respuesta a la encuesta realizada a laplanta física.

OBSERVACIÓN

El docente da inicio para 4 grado “B” leyéndole un cuento y luego realiza pregunta al estudiante con el fin de analice y alcance conectivo del niño, luego lo pone a pronunciación de silabas el niño está en etapas de pre _ silábico. Al recortar sigue secuencias en sixa, no presenta un orden o secuencia al realizar las actividades. Seguidamente eldocente realiza su cooperación docente en 5 grado donde comienza por matemática donde los estudiantes poco interés por las tablas de multiplicar y retención.

Miércoles 18/01/2012

Objetivo

Situación actual del plantel, historia y su ubicación.

Actividad

Conoce la parte directiva de la institución y quienes fueron sus a primeros fundadores y docente y su historia.Observación

Seguidamente de que los estudiantes desayuna, a las 8:20 realiza el docente cooperación docente en 4 grado explicando la posiciones numéricas y parte de las divisiones colocándole a cada estudiante una división las realizan y después le axina un problema, los estudiantes se divides en dos grupos para resolver dicho problema. El docente ve en ellos la participación y las ganas deinteractuar para ser el mejor grupo.

Lunes 23/01/2012
Objetivo
Realidad de la cooperación y relación que tiene el docente con el representante, la institución y el entorno donde elaboran.
Actividad
Seguidamente para tomar dicha información se habla con el docente si los representante mantienen comunicación del progreso de los estudiantes, si muestran interés sobre el rendimiento en elaula regular o integral, participan en reuniones de padres y representante, participan en actividades culturales de la institución tanto de la comunidad. El docente brinda y comparte con el pasante dichas preguntas sobre dichas entrevista realizada.
Observación
Se realiza cooperación docente en 6to grado el docente de la importancia de lo que es el cuerpo humano ya que el proyecto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Registro de las ventas e ingresos diarios
  • REGISTRO DIARIO DE LIMPIEZA
  • Formato De Registro De Información (Diario De Clase)
  • Registro diario
  • Registros Diarios
  • Registro diario
  • Registro de Diario
  • Análisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS