Registro Pedagógico

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Registro Pedagógico
Dentro de la programación anual del espacio curricular de Ciencias Políticas, en el bloque temático numero II, donde se encuentra contemplado el análisis de políticas públicas,destinadas a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. El objetivo es despertar y desarrollar el interés y el compromiso de los alumnos para con la comunidad en la que se hayan insertos, quepuedan desentrañar las responsabilidades que recaen en el gobierno y las que recaen en los mismos ciudadanos.
Al inicio del año lectivo, se presenta la materia, realizando un pantallazo general delos contenidos a desarrollar en la materia, es allí donde surge el debate con respecto a la igualdad de derechos entre todos los ciudadanos y las condiciones en las que se encuentran los que comúnmenteson considerados como ´´Discapacitados`` y sus posibilidades para constituirse como ciudadanos activos.
Encuentro Nº1: Fecha: 05/03
Tipode actividad: se desarrollan los contenidos pertenecientes al espacio curricular, luego, solicito a los alumnos que se reúnan en pequeños grupos de cuatro.
Objetivos: comenzar a trabajar en laelaboración de un trabajo para la Feria de Ciencias.
Descripción y experiencia: en el debate surgido durante la clase se pudo observar el interés de los alumnos por los hechos de la actualidad queobservan en todos los medios de comunicación, como así también, por las situaciones que pueden observar mas de cerca, en su propia comunidad, es así como uno de los grupos manifiesta estar interesado endesarrollar como proyecto de investigación para la Feria de Ciencias el tema de la Hipoacusia, al ver el interés de las alumnas procedemos a delinear la perspectiva que orientara el trabajo.
EncuentroNº2: Fecha: 08/03
Tipo de actividad: Se desarrollan los contenidos correspondientes a la materia, en la primer parte del modulo, y en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Registro Pedagogico
  • REGISTROS DE PRODUCCIONES PEDAGÓGICOS
  • REGISTRO PEDAGOGICO para feria de ciencias
  • Formato de registro de proyectos pedagógicos y productivos
  • Registro Pedagògico
  • Registro Pedagógico
  • REGISTRO PEDAGOGICO
  • Orientaciones Para El Uso Del Libro De Registro Técnico Pedagógico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS