Reglamentacion de un torneo de microfutbol adventista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TORNEO RELAMPAGO DE MICROFUTBOL (FUTSAL) PARA ADVENTISTAS, EXADVENTISTAS Y AMIGOS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7 DIA DISTRITO DE SOACHA

RAGLAMENTACION GENERAL

ARTICULO 1º: OBJETIVO. Organizary coordinar el torneo interno de microfútbol (futsal) para para la integración de, la iglesia con sus miembros, ex adventistas y amigos de la iglesia adventista del 7 día, con el fin de fomentaren la comunidad cristiana la práctica deportiva, el esparcimiento, la salud mental y física y un uso adecuado del tiempo libre.
ATRTICULO 2º: En el torneo interno para la iglesia, puedenparticipar todas aquellas personas que lo deseen teniendo en cuenta el ambiente cristiano en que se desarrollaran estas actividades.
ARTICULO 3º: Cada equipo puede inscribir un máximo de ocho (8)jugadores y un mínimo de (6) de los cuales se deberán inscribir adventistas, ex adventistas, amigos y un delegado el cual será la única persona acreditada y aceptada para la organización del torneo pararealizar las gestiones administrativas de su equipo durante el desarrollo del mismo.
ARTÍCULO 4º: El equipó en competencia deberá tener en el campo de juego permanente mente, a un amigo, un exadventista y tres adventistas en todo momento, con el fin de que no se presenten hechos de agresiones.
ARTICULO 5º: El torneo se jugara de acuerdo a las normas oficiales de la federación internacionalde futbol de salón actual, y las que la organización de torneo implemente para el buen desarrollo del mismo.
ARTICULO 6º: Durante el desarrollo de un partido los cambios de jugadores serán deacuerdo a las normas de la federación internacional de futbol de salón actual.
ARTICULO 7º: envista que el torneo es un torneo relámpago el equipo que pierda quedara fuera del torneo. En caso que losequipos equipos empaten el partido, cobraran 3 penaltis cada equipo para decidir el ganador del encuentro.
ARTICULO8º: En lo posible los equipos se deben presentar en el campo de juego debidamente...
tracking img