Reglamento condominio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inicio > Escritos > Reglamento
Ejemplo de Reglamento

[pic][pic]¿Qué es un reglamento?
Documento que contiene normas que rigen el comportamiento de las personas.    Su redacción es de tipo legalo jurídico.    Resulta indispensable que inicie con el título de REGLAMENTO,  pero completado con alguna otra descripción El texto está conformado regularmente por artículos numerados y algunos llevanincisos   (párrafos).
Aquí les dejo un ejemplo de reglamento:
CONDOMINIO  "LOS TULIPANES",   A.C.
R E G L A M E N T O
Los propietarios, en adelante condóminos del Condominio denominado "LOSTULIPANES", A.C., acuerdan sujetarse al presente Reglamento para establecer las bases de una convivencia social, el cual estará sujeto a las normas siguientes:
ESTACIONAMIENTO
1. Los condóminos tendránderecho a utilizar el cajón que les fue asignado según contrato de compra-venta y por ningún motivo invadirán otra área que no les corresponda.
2. No existen lugares para visitas.
3. El lugar deestacionamiento que no se utilice,  de ninguna manera será objeto de venta a personas ajenas al condominio,  ni tampoco lo invadirá con objetos que no sean vehículos automotores.
BASURA
4. La basuraserá depositada indistintamente en los recolectores.
ÁREAS VERDES
5. Las áreas verdes no podrán ser invadidas para eventos sociales, únicamente serán motivo de ornato.
PASILLOS Y ESCALERAS
6. Lospasillos y escaleras siempre deben conservarse como áreas libres de obstáculos (sin macetas, animales,  jaulas,  bicicletas,  botes de basura o cualquier cosa que obstruya el paso.
ADMINISTRACIÓN
Loscondóminos están de doce meses una mesa diré ción del condominio,  oto que será variable,  según previamente acordados en acuerdo en nombrar cada ctiva para la administra-rgando una cuota mensual costosde mantenimiento asamblea.
La mesa directiva nombrada para la administración del edificio,  tendrá amplias facultades para hacer que se observen las presentes cláusulas.
En caso de falta de pago...