VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL INTERNET
COMO TECNICA DE ESTUDIO

VENTAJAS DESVENTAJAS
 La búsqueda de información se vuelve mucho más sencilla, sin tener que ir forzadamente a las bibliotecastradicionales.
 Es posible encontrar muchos puntos de vista diferente sobre alguna noticia.
 El seguimiento de la información a tiempo real es posible a través del Internet.
 Y es posiblecompartir muchas cosas personales o conocimientos que a otro le puede servir, y de esa manera, se vuelve bien provechoso
 Esposible estudiar a distancia desde la comodidad de la casa, por medio deplataformas.
 Estimula el uso de formas nuevas y distintas de aprender/construir.
 Cuenta con buenas herramientas de apoyo al trabajo colaborativo, diseño, desarrollo y evaluación de proyectos,investigaciones, experimentación...

 Así como es de fácil encontrar información buena, es posible encontrar de la misma forma información mala, desagradable (pornografía, violencia explícita, terrorismo)que puede afectar especialmente a los menores.
 Te genera una gran dependencia o vicio del internet, descuidandote de muchas cosas personales o laborales.
 Hace que los estudiantes se esfuercenmenos en hacer sus tareas, debido a la mala práctica del copy/paste.
 El principal puente de la piratería es el internet.
 Dependencia de procesos. Si hay un corte de internet, hay muchosprocesos que se quedan varados por esa dependencia.
 Dependencia de energía eléctrica. Si hay un corte de energía en la casa, adios internet (no es el caso de la telefonía convencional).
 Hace que seproliferen los virus de computadoras, el phising, etc.
Asi como todo, hay cosas buenas y cosas malas, así que hay que saber equilibrar nuestro uso del internet para que sea provechoso en nuestrasvidas.

LA HISTORIA DE HUMI

1.- ¿Qué tipo de lectura es ¿ ¿Por qué?
Es una lectura silenciosa extensiva, porque es el tipo de lectura que usamos cuando leemos por placer o interés.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Reglamento de castigos disciplinarios. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-De-Castigos-Disciplinarios/214183.html

MLA

"Reglamento de castigos disciplinarios" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-De-Castigos-Disciplinarios/214183.html>.

MLA 7

"Reglamento de castigos disciplinarios." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-De-Castigos-Disciplinarios/214183.html>.

CHICAGO

"Reglamento de castigos disciplinarios." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-De-Castigos-Disciplinarios/214183.html.