Reglamento de gimnacio

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
REGLAMENTO DEL GIMNASIO
1. Para ser usuario del gimnasio se deberá registrarse en la recepción y deberá informar sobre su estado de salud ya que es responsabilidad de cada usuario el conocer yverificar su salud.
2. Para utilizar las instalaciones de gimnasio el usuario deberá pagar la cuota correspondiente en el departamento de caja.
3. Todo usuario deberá al momento de ingresar alas instalaciones del gimnasio anotarse en la hoja de registro de asistencia.
4. El uso del gimnasio será bajo el propio riesgo del usuario, por lo tanto es su responsabilidad las lesiones quepudieran sufrir durante el uso de los aparatos por lo que el usuario no se reserva acción o derecho de ejercitar acción legal en contra del gimnasio, ni de su representante legal.
5. Todo usuariodeberá presentarse con ropa deportiva (shorts, pants, playera con manga y tenis, lycra, toalla).
6. Por su propia seguridad se prohíben los envases de vidrio o sin tapa, así como cualquier tipo dealimento en el área de pesas y sus alrededores.
7. Después del uso de cualquier aparato, el usuario deberá dejarlo limpio y seco, por lo que es obligatorio el uso de una toalla individual paratales efectos.
8. Prohibido hacer uso indebido del equipo o de las instalaciones del gimnasio que motiven el deterioro o destrucción de las mismas.
9. En el caso del área de peso libre, el usuariodeberá regresar a las áreas asignadas el equipo que utilice (mancuernas, discos, barras, etc.)
10. Ninguna persona ajena al gimnasio puede ejercer funciones de instructor sea o no personalizado.
11.Los instructores en general quedan facultados para amonestar a los usuarios que incurran en conductas negativas y antideportivas en el gimnasio, daños en los aparatos e instalaciones   o cuando omitanlas disposiciones que se indican en este reglamento.
12. La dirección del gimnasio se reserva el derecho de cambiar instructores y el horario de los mismos cuando así lo disponga.
13. Prohibido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La gimnacia
  • Gimnacia
  • Gimnacia
  • Gimnacia
  • Gimnacia
  • gimnacio
  • gimnacia
  • La Gimnacia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS