Reglamento de guarderia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para que un alumno sea aceptado es necesario que cumpla con los siguientes requisitos de inscripción:
1. Los niños deberán asistir debidamente aseados y en aceptables condiciones de salud, conuna mochila que contenga 1 cambios de ropa completa; rotulada cada prenda para evitar confusiones.
2. El padre de familia se obliga a dar aviso al personal del plantel acerca de cualquierpadecimiento que tenga su hijo(a), así como del tratamiento que reciba.
3. En caso de que un niño presente algún padecimiento de tipo contagioso se pondrá a consideración su ingreso a fin de evitar brotesepidémicos en nuestra institución.
4. Es obligación de los padres preguntar diariamente sobre el reporte de observaciones del comportamiento de su hijo.
5. Queda prohibido traer alhaja ojuguetes, por lo que no nos hacemos responsables de la pérdida de los mismos.
6. Es obligación de los padres dar aviso a la Dirección del plantel acerca de cualquier cambio de domicilio, teléfono o depersona responsable del niño.
7. Si un alumno se da de baja en cualquier fecha, no se devolverá pago alguno ni material de papelería.
8. Los pagos de colegiaturas o mensualidades deberán sercubiertos del 1 al 3 de cada mes después de esta fecha tendrá un recargo del 10%.
9. El alumno del área de maternal deberá presentarse debidamente uniformado.
10. Durante la estancia del niñoen la institución deberá observar buena conducta y en caso de ocasionar algún daño a otro menor será reportado, los gastos que origine la conducta incorrecta serán sufragados por los padres, sinresponsabilidad para la escuela.
11. No se entregara al alumno si la persona que va a recogerlos es desconocida para el personal que labora en esta institución.
12. Nuestro horario de salida tieneuna tolerancia de 15 minutos, en caso de caso de necesitar más tiempo tendrá un costo adicional por hora.
13. Es obligación de los padres cumplir con la entrega de material que se requiera para...
tracking img