Reglamento de laboratorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO DE LABORATORIO

Ese reglamento esta hecho con el fin de mantener una buena comunicación en el equipo, y hacer de estos unas personas responsables,trabajadores y disciplinados. Lo cual contribuye a crear un reglamento en el cual se deberán cumplir lar siguientes normas:

1.-Todos deberán traer su bata paraevitar algún accidente.
2.-En caso de que alguien este haciendo desorden en el equipo, parándose o irse a algún lugar sin permiso del jefe (a) del equipo se leanotara. Tiene máximo una oportunidad para que se comporte de la manera que debe ser; si no entiende se le reportara a las encargadas de grupo, para que así se lehaga saber al profesor de la clase y al tutor.
3.-Aunque alguna persona aya terminado su trabajo, tiene que mantener su postura, sin estar molestando a los otroscompañeros, molestándolos, ni pararse o irse al lugar de otro equipo.
4.-Trabajar adecuadamente y no estar flojeando o jugando, persona que no quiera trabajar yeste platicando, jugando o flojeando también reportara.
5.-Nadie debe faltar al respeto a los compañeros.
6.-Guardar silencio cuando el profesor este hablando.7.-Evitar sacar o tener en la mesa objetos de entretenimiento o que reproduzcan sonido (celulares, tetrix, videojuegos, etc.).
8.-Cada que termine la clase losintegrantes del grupo no pueden salir corriendo, ya que podrían tirar alguna sustancia, material etc. Lo cual llegarla a ocasionar algún destrozo o fractura.Cualquiera de estas incidencias tendrá una consecuencia (se les anotara).
Lo que tratamos de percatar es que sea un equipo de calidad, de trabajo y muy disciplinado.
tracking img