Reglamento de laboratorios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reglamento de los laboratorios.
1. Exclusivamente harán uso de los laboratorios de cómputo, los alumnos e instructores que estén considerados en los horarios asignados para prácticas.
2.Toda práctica académica deberá ser realizada bajo la asesoría e inspección del docente por lo que no se permitirá el acceso a los alumnos, a menos que este se encuentre.
3. El docente seráresponsable del orden y disciplina en los laboratorios durante el periodo en que realice actividades y/o prácticas académicas.
4. El alumno será de cualquier desperfecto o daño que sufra el equipo, asímismo el instructor deberá realizar los reportes correspondientes de la incidencia.
5. Toda actividad realizada en los laboratorios debe corresponder o estar directamente relacionada con la prácticaprogramada en la asignatura correspondiente.
6. Únicamente se permitirá una tolerancia de 10 minutos para el acceso a los laboratorios después de la hora indicada en los horarios, así mismo sedeberán desocupar con 5 minutos antes de que termine la hora.
7. El jefe de grupo deberá recolectar las credenciales correspondientes de los alumnos que ingresaran en los centros de cómputo antes decomenzar las prácticas.
8. Los alumnos que se sorprendan que entro con credencial prestada será motivo de suspensión de 3 días de práctica en el laboratorio.
9. Queda estrictamente prohibidoen los laboratorios.
a) Faltar al respeto el encargado del laboratorio y/o personal de servicio social.
b) Entrar después del periodo de tolerancia.
c) La introducción de bebidas yalimentos.
d) La ingestión de alimentos durante el periodo que dure la práctica.
e) El acceso de alumnos que no porten el uniforme.
f) La introducción de portafolios, mochilas, bolsas y demásaccesorios.
g) El uso de material ofensivo, pornográfico o cualquier otro que atente contra la moral.
h) El uso de discos que no corresponden a las prácticas realizadas.
i) La instalación...
tracking img