Conservacion del vivero y mejoramiento del jardin botanico

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
INTRODUCCION
Nuestro país México desde hace mucho tiempo es considerado como un país mega biodiverso por presentar dos regiones biogeografícas importantes (neartica y neotropical)nuestro estado de hidalgo esta inmensamente privilegiado por ser uno de los puntos clave donde se determinan estás regiones ya que este estado es una zona de transición paraalgunas especies de fauna. Huejutla perteneciendo al estado de Hidalgo es muy afortunada por que presenta una gran diversidad de flora y fauna así mismo ciertas costumbres ytradiciones que hacen de un lugar único.
Tanto la flora y la fauna en este lugar han formado parte de la gran evolución de el hombre indígena y sus necesidades. Desdenuestros antepasados el uso de las plantas medicinales ha venido dando resultados favorables a pesar de que no se tiene un conocimiento científico, en la actualidad algunasespecies han desaparecido debido al gran avance de la ciencia, el aumento poblacional y la falta de cultura por parte del hombre.

OBJETIVO GENERAL:
* Mejorar el jardín botánicoy conservar el vivero.
OBJETIVO ESPECIFICO:
* Dar a conocer algunas especies de plantas curativas utilizadas desde nuestros antepasados.

* Dar a conocer algunas especies deplantas ornamentales.

* Propiciar la gran importancia que tienen las plantas y la gran virtud que se tiene por contar aun con algunos ejemplares.

JUSTIFICACION
Estainstitución ofrece a la comunidad servicios en cuanto a la reforestación del medio ambiente por medio de la donación de plantas y realización de jardines en escuelas, cuyo objetivo primordial es la propagaciónde plantas, pretendiendo así que las instituciones en que se realiza dicha reforestación comprendan la importancia del por que hacerlo, que los educandos y los docentes así como los padres de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jardín Botánico
  • Jardines botánicos
  • Jardin Botanico
  • Jardin botanico
  • jardin botanico
  • Jardines Botanicos
  • Jardín botánico
  • Jardin Botanico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS