Reglamento de pago de viaticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO DE PAGO DE VIATICOS
(ALIMENTACION, HOSPEDAJE, TRANSPORTE, CELULAR )

ALIMENTACION:
Se pagara alimentación en los casos que corresponda a comisiones fuera del Municipio deQuetzaltenango, tomándose una hora para ingerir los alimentos. Las comisiones para efectuar trabajos fuera o dentro de Quetzaltenango deben de estar debidamente autorizadas y documentadas. Igual en los casos quecorresponda deben de presentarse las facturas que corresponda al gasto efectuado. El monto autorizado para cada tiempo de alimentación será de Veinticinco Quetzales. (Q.25.00) si la factura excede deeste valor la responsabilidad de la empresa será cancelar solo los veinticinco quetzales.

HOSPEDAJE:
Se pagara hospedaje en los casos que corresponda a comisiones fuera del municipio deQuetzaltenango, debiendo estar debidamente autorizadas y documentadas. Antes de realizar alguna comisión a cualquier lugar se debe confirmar el precio de los diferentes hoteles y buscar los mas económicos ehigiénicos. El precio del hospedaje estará sujeto a autorización. Siempre deben de presentarse las facturas correspondientes al gasto realizado.

TRANSPORTE:
Que podrá utilizarse vehículo de laempresa, vehículo propio, transporte urbano y extraurbano, para cumplir la comisión autorizada.
1. Cuando se utilice vehículo de la empresa, de acuerdo a la comisión autorizada se establece el montodel dinero a utilizar para gasolina, por el personal responsable y autorizado.
2. Cuando se utilice vehículo propio, se establece un valor de Q.0.75 por kilometro recorrido que cubrirá el valor dela gasolina, tanto para comisiones locales en Quetzaltenango o fuera de municipio debidamente autorizadas.
3. Cuando se utilice transporte urbano o extraurbano para cumplir la comisión autorizadase reintegra el valor con las facturas o comprobantes extendidos por el servicio de transporte.

TELEFONO CELULAR:
La empresa adquirió un teléfono celular el cual debe ser alimentado por tarjeta...
tracking img