reglamento del normalista

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
REGLAMENTO DEL NORMALISTA
Jornada de Observación y Práctica Docente

Durante su estancia en las escuelas de educación básica, los normalistas:

1. Se presentarán en los horarioscorrespondientes a cada plantel educativo, permaneciendo al interior de la escuela durante toda la jornada escolar, en caso de no encontrarse en ella, se le suspenderá la jornada de OPD.

2. Deberánportar su Plan de Trabajo, así como como las guías de observación al interior de su carpeta de trabajo, previamente autorizada por el Titular de la Academia.

3. Se organizarán por equipo depráctica el uniforme que portarán durante los días de jornada (no short, no bermuda, ni playera de cuello redondo), proyectando una imagen propia de un educador físico.

4. Cuidarán supresentación:

HOMBRES:
Utilizar el cabello corto (no mohicano)
No persing o derivados
No uñas largas
MUJERES:
No exceso de maquillaje
Uñas no decoradas ni largas
Peinado adecuado para una sesiónde EF

5. Se responsabilizarán de cada una de sus pertenencias, se recomienda no llevar objetos de valor.

6. De ninguna manera los estudiantes deberán “suplir a” o “fungir como” educadoresfísicos en servicio, ya sea por la falta de éstos o porque, aprovechando la presencia de los estudiantes normalistas, se ausenten de la escuela en horas de clase1

7. Deberán conducirse contotal respeto y ética profesional a sus alumnos, estableciendo los límites de relación alumno – maestro, en caso de suscitarse una situación de riesgo hacia la integridad de cualquier alumno de laescuela secundaria, se les suspenderá su jornada de OPD.

8. Informarán a su supervisor, cualquier situación anómala que afecte a su cronograma de actividades, tomando los acuerdospertinentes para darle solución a tal situación.

9. Se presentarán con cordialidad a las autoridades de la institución educativa, explicando su Plan de Trabajo para su apoyo y buen desarrollo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reglamento general para la escuela normal
  • normalidad/normalidad
  • Normal
  • Normalista
  • normal
  • NORMAL
  • Normalidad
  • Normalistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS