Reglamento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
de in


REGLAMENTO DE INGLES

1.- Las tareas serán asignadas regularmente (con algunas excepciones) los martes y los jueves . El criterio paracalificarlas será el mismo que con las demás materias (margen, fecha, titulo, etc.)

2.- Es indispensable que el alumno tenga todo el material necesario para trabajar diariamente, de lo contrario tendrá quetrabajar en casa lo que no se pudo trabajar en clase.

3.-La participación en clase consta de: > Los trabajos que se realizan en clase ya sea con los libros o el cuaderno. >Participar durante laclase con ejercicios orales o juegos, etc. > Actitud durante las clases, explicaciones y trabajos (intereses en el trabajo, lenguaje, respeto a los demás, siga indicaciones y tolerancia)

4.- Lacalificación es bimestral, esta incluirá el promedio de exámenes, de libros y guías, tareas, actividades dentro de la clase, proyectos, asistencia, aprovechamiento, control de actitudes dentro de lamisma. (Los porcentajes especifican en la boleta de Ingles y podrán variar cada bimestre)

5.- Las tareas que no sean cumplidas o entregadas a tiempo serán calificadas como 0, si estas son entregadas aldía siguiente de la fecha de entrega serán calificadas como 5. Es indispensable que el alumno haya cumplido con todas sus tareas al día del examen. En algunas ocasiones la tarea es firmar algún exameno aviso, favor de apoyar a sus hijos en esto pues también contaran como tareas no hechas.

6.- A partir del segundo semestre del ano escolar, estaremos trabajando con guías en clase, lo cual es uncomplemento muy importante de esta, Estas guías estarán relacionadas con lo que los alumnos estarán viendo en sus clases con su maestra. Habrá proyectos que los alumnos realizaran en clase. (Lasguias aplicaran para los alumnos de 4º de primaria)

7.- Es de vital importancia que apoyen a sus hijos en las tareas pero de ningún modo hacerlas por ellos, ya que estas serán para mi una manera de...
tracking img