Regueton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es el Regueton?

El reggaeton es un estilo musical que varía del Reggae en español, influenciado por el hip hop de las zonas de Miami, Los Ángeles y Nueva York. Las peculiaridades delreggaeton son sus letras habladas en español, y su influencia de otros estilos musicales hispanos.
Desde los años 1970 a 1990 en Panamá, mas tarde en Puerto Rico desde 1990.
El perreo nació en RepúblicaDominicana y Puerto Rico, se extendió a Panamá, Ecuador, Colombia y ahora ha sido asimilado por los jóvenes peruanos marginales que aseguran que no hacen nada prohibido.
Su nombre en alusión al actosexual del perro. Este baile tiene una música especial llamada el Reggaeton donde se funden el reggae, el rap y el hip hop, pero lleva un ritmo mucho más acelerado, como dicen los protagonistas, con más"son" por eso reggaeTON.
Este baile aunque parezca gracioso, recorre el mundo. En Ecuador y Colombia es llamado el "sanduche", mientras que en Puerto Rico se le llama "sandungueo". Acá en el Perú seha adoptado el nombre "Perreo", que es una variación del nombre original del baile "Culeo".
La Embriagadora Melodía

Este vehículo proporciona el sonido más refinado y culto de esta música
Addedby Oscarias
Ya estaba el lenguaje, pero faltaba el soporte musical. Aprendieron de técnicas ochenteras, como el sintetizador Yamaha en tonos MIDI y no hicieron falta sino dos minutos de audio en unade aquellas habitaciones, para obtener el beat básico característico, semejante al de los muelles de las viejas camas moteleras al compás del coito de turno. Por último, fueron agregados "sonidosambiente", como el de la bocina de una tractomula, para recordar la eterna unión entre los amoblados y las carreteras. El mejunje sonoro era cosa digna de escucharse en las más selectas plazas.

¿Qué esel Regueton?

¿Cuáles son los problemas que causa el regueton en la juventud?
Existe dentro de nuestra sociedad mucha gente que piensa que el "perreo" es un baile obsceno, inmoral, vulgar y...
tracking img