Reiki

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Reiki es una terapia energética complementaria a la medicina tradicional. La sílaba ‘Rei’ significa ‘universal’ y ‘Ki’ significa ‘energía’. Los tratamientos de Reiki potencianel equilibrio de la energía vital en nuestro cuerpo. El Reiki equilibra y restaura la energía del organismo y favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a si mismo. Lostratamientos de Reiki trabajan a nivel físico, emocional, mental y espiritual. El practicante de Reiki dirige la Energía Universal, mediante una serie de imposiciones de manos, en lasque toca suavemente el cuerpo del paciente.

Reiki puede ser practicado por personas de todas las edades o condiciones físicas. Los tratamientos son seguros y efectivos.

Entreotras cosas, Reiki calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad. También sumerge al paciente en un profundo estado derelajación y paz............Terápias de Reiki

Durante un tratamiento de Reiki, el sanador coloca las manos en o cerca del cuerpo del paciente. La energía sanadora es transmitida desdela fuente de Energía Universal a través del cuerpo del sanador hacia el paciente. Cada sesión dura alrededor de 40 - 60 minutos dependiendo de cada caso en particular.

Costo:$60 (En terápias a domicilio, los posibles gastos de transportación no están incluidos.)..............Reiki I

El curso de Reiki I activa al participante para canalizar la EnergíaUniversal y poder utilizar la misma en sanaciones. Aprenderás a dar tratamientos y autotratamientos de Reiki. Todos podemos ser canales de energía sanadora, sin importar nuestraedad y/o condición física.

Costo: $150; 8 horas (Máximo 5 personas por clase) ...........Reiki II

En la clase de Reiki II aprenderás a utilizar símbolos durante la sanación.
tracking img