ReIngenieria De Servicios

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014

Nombre:
Matrícula:
Nombre del curso:
Reingeniería de servicios
Nombre del profesor:

Módulo:
2
Actividad:
Evidencia 2
Fecha: 24/Enero/2014
Bibliografía:
Hoffman, D. y Bateson, J.(2002). Fundamentos de marketing de servicios. México: International Thompson.
ISBN: 970-686-202-1

Objetivo:
Entender de mejor manera los elementos claves a la hora de desarrollar un serviciobasado en las necesidades de los clientes y lograr ser una marca bien posicionada en el mercado.

Procedimiento:
Tomando en cuenta la información proporcionada en Blackboard y en las preguntas deesta actividad desarrolle una empresa la cual muestra los puntos importantes del desarrollo mismo.

Resultados:
a) Nuestro producto se basa en una tratamiento para el control y reducción depeso, el cual constara de pastillas, suplementos vitamínicos y dietas para cada tipo de estructura corporal (endomorfo, mesomorfo y hectomorfo) tipos de sangre, medidas etc. Este servicio será dirigidopara personas con problemas de peso y/o personas que deseen simplemente verse y sentirse mejor. Pero por el tipo de tratamiento que es, será para un publico de clase media a alta. 

b.) Para nuestromapeo de servicio, empezaríamos por nuestro método de ventas a quien y como ira dirigido nuestro producto, después definir las funciones que desarrollaran cada uno de nuestros empleados, tener uninventario de faltantes y sobrantes para un mejor control, tomar el tiempo de producción, contemplar gastos y perdidas y de ahí crear un presupuesto correcto para lo que vamos a vender y así tener siemprela mayor ganancia posible.

c.) Para mayor satisfacción de nuestros usuarios se creara un centro de servicio al cliente, en el cual se podrán aclarar todas sus dudas y quejas por medio de teléfonoe internet. Así como a su vez también si así lo desean a través del mismo podrán ser informados de futuros descuentos y promociones. Métodos de pago tanto en efectivo como con tarjetas de crédito....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reingenieria de servicios
  • Reingenieria De Servicios
  • Reingenieria de servicios.
  • Reingenieria de servicios
  • Reingenieria De Servicios
  • Reingenieria de servicios
  • reingenieria de servicios evidencia 2
  • Proyecto final reingenieria de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS