Reingenieria ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 25 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo se debe hacer basado en que la organización quiere mejorar y cambiar algunos aspectos de los cuales no esta conforme y se observa que se pueden mejorar para adquirir un mejor desempeño.
Laimportancia de la reingeniería en una organización es la de buscar los mejores aspectos para la adaptación de los procesos para una mayor obtención de beneficios que se verán reflejados en la lealtad delos clientes por nuestros bienes o servicios. Siempre se debe tener como parámetro las necesidades de los clientes por medio de estas es mas fácil enfocar las mejoras que se deben tener en cuenta almomento de aplicar la reingeniería en nuestros procesos productivos para poder aplicar la mejor estrategia en el mercado.
Por otro lado la manera más eficiente de poder implementar una reingenieríaes la aplicación de auditorias las cuales se basan en el estudio de las diferentes características que buscan los clientes por medio de estudios diseñados especialmente para cada organización.
Contodo esto lo que se busca es la optimización de los recursos y procesos en busca de una mayor productividad y mayor obtención de utilidades, basados siempre en la ética de los procesos sin que afecten alos consumidores finales ya que s una de las principales esencias de las organizaciones ya que donde esto no se cumpla se generaran mas inconvenientes que beneficios, ya que se perderá lacredibilidad de la marca y pueden implicarse sanciones.
Como bien lo dice la reingeniería es la encargada de crear nuevas técnicas y parámetros para unificar las estructuras productivas, generada por laadministración de la organización brinda bases enfocadas en todas las áreas ya que se encarga de la adaptación entre los recursos para obtener mayores y mejores resultados, como lo son los factores humanoscon los tecnológicos los cuales permitirán una mejor integración. Enfocados siempre en la calidad de cada una de las cosas en que se desempeña el cuerpo productivo, sin dejar de estar renovando en...
tracking img