Reinsercion niños ferales

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2011
Reinserción
Al principio consideran que es idiota porque no habla, no camina igual que nosotros, no escucha lo que se le dice... Aunque verdaderamente no es ningún idiota, simplemente que no hatenido el proceso de socialización que se tienes en una casa. Al criarse en el bosque ha tenido que adaptarse y adaptar todos sus sentidos a su hogar. Por tanto, no es ciego ni sordo, simplemente su vistay su oído esta desenvolupado de otra manera, como si fuera un animal.
Cuanto más temprano es el aislamiento y más tardío su hallazgo, más difícil es integrar a estas personas en la sociedad. Poreste -a veces- nulo contacto con otros seres humanos y por el trato vejatorio que sufren en ocasiones, su educación es extremadamente compleja y a menudo frustrante para los profesionales que se ocupande su reinserción y para los tutores que las acogen. Suelen pasar de un hogar adoptivo a otro y es frecuente que mueran jóvenes.
La definición que se le podría dar seria algo así como; los niñossalvajes son seres humanos criados con animales y por tanto no están socializados, no hablan, no se comportan como la gente de la ciudad, pero son personas igual, simplemente adquieren cualidades típicasde los animales con los que se crían.
Víctor camina a cuatro patas, como los animales. Come metiendo la cara en el plato y lamiendo la comida, como los animales. Duerme en el suelo, aunque tiene dondeacostarse, porque así se acostumbró en el bosque. Cuando le ponen los zapatos, Víctor se sorprende, pero también se enfada porque le molestan, no esta acostumbrado a llevarlos y se debe sentirprisionero, sin libertad para correr como hacia antes. Lo que nos muestra sobre los actos de la vida cotidiana es que le gusta el orden y que empieza a entender las conductas que se deben tener en un hogar.Porque nos muestra a un ser salvaje, criado con animales. Ese humano no entiende nada, no habla, no oye, no siente,... y mediante juegos y enseñanzas adquiere la experiencia de relacionarse con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niños Ferales
  • Niños ferales
  • Niños ferales
  • Niños ferales
  • Los niños ferales
  • Niños ferales
  • Niños ferales
  • Niños ferales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS