Rel en astrochio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (874 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo expongo al orbe entero que lo que en este libro se contiene es verdad. Yo era un incrédulo, pero la evidencia me sacó de mi error. Aficionado desde niño al estudio de las ciencias, cuando lleguéa la edad del hombre no había conocimiento que yo ya no hubiese profundizado. Pero en el fondo de todos ellos encontraba el vacío. Mi alma entonces se agitaba sedienta por descubrir la supremaver-dad secreta.
Este libro, escrito en hebreo es el mismo que poseía el gran Cipriano, y a quien le fué concedido por mí, obligado a ello por virtud de un poderoso talismán que poseía. El le sirvió paraadquirir los conocimientos de la "verdadera magia" con los cuales pudo tener el dominio sobre los espíritus y las personas. Por su mediación llegó a ser todopoderoso, lo cual lograrás tú también, simeditas y ejecutas cuanto en este libro se contiene. Debo advertirte que no lo apartarás de ti jamás y aun cuando quieras quemarlo o echarlo a un rio, volverás a hallarle siempre en el aposento queto sirva de dormitorio.
Quedé muy admirado oyendo estas palabras, y le pedí satisficiera mi curiosidad, explicándome la causa de tal prodigio.
-Es muy sencilla -me dijo-. Este libro está bañado enla gran laguna de los Dragones Rojos que existe en mis dominios, por lo cual es imposible que ninguno de los elementos del universo pueda destruirle. Sus hojas no pueden ser cortadas ni taladradas. Elfuego se apaga a su contacto y el agua no le hace mella.
-¿ y cómo me explicáis -le pregunté- que si lo tiro lejos se vuelva a mi aposento?
-Sois muy curioso, pero hoy quiero complaceros en todo.Este libro lleva entre sus hojas los signos cabalísticos del Dragón Rojo y la Cabra infernal, o cabra del arte, y por las virtudes mágicas de éstos, se trasladará siempre a vuestro aposento y osacompañará a todas partes, permaneciendo invisible para todos menos para ti y para los que hayan hecho pacto contigo. Haced con él cuantas pruebas queráis y observaréis grandes maravillas. Dicho esto...
tracking img