Relación Entre Clases e Hipotesis

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
Las enseñanzas de Don Juan



abía una ves un hombre esperaba el camión tras mirar a su amigo y platicar con el le comento que aquel hombre que estaba sentado por ese lado de a ya conocía muchosobre las plantas medicinales y el le pidió que lo llevara con don Juan se pusieron durante un largo tiempo a platicar hasta quedar los dos callados yal ver que ya había llegado el camión de don Juanya el marchándose mi amigo me trato de consolar por no haber podido platicar sobre el pellote . y hace se siguieron encontrando y eso hasta volverse buenos amigos hasta que un día el le digo que queríaser su discípulo don Juan le relato la historia de aquel que fue su maestro el practicaba la magia negra y se podía convertir en animales don Juan aceptando recibió a aquel hombre como su discípulo. hace mientras un día me dirigía al pueblo en la noche me encontré en la carretera aun perro grande pero no sabia el si era eso o un coyote ya al día siguiente le pregunto a un mujer y le respondióque era un diablero y le conto la historia que una mujer que tras matar a un perro que se robaba las cosas ella en ese mismo momento murió al a ver asesinado al perro.
Aquel hombre durante unaplatica en el pueblo decidió preguntarle a aquel señor que eran los diableros el le respondió que ya no había casi que si había se ocultaban ya que todo la tribu de diableros la mataron.

Ase fue pasandoel tiempo durante eso un día me disidí a preguntarle a don Juan que quería aprender todo sobre el pello el me respondió por que quieres aprender y yo le sigue por nada mas el echo de saber don Juanle digo no te puedo enseñar ya que no tienes ningún motivo en especifico.
Hay pasaron días y hay un día me disidí que dar hay sentó con don jun. el su zaguán me atreví otra ves a preguntarle eso yel me planteo una adivinanza me pase de lugar sentado buscando tanto la respuesta como la comodidad al verme don Juan desesperado me dice que no que quería aprender y yo continúe haciendo mis cosas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clases De Hipotesis
  • Relaciones Entre Clases
  • Relaciones Entre Clases
  • CLASE SOBRE HIPOTESIS
  • Tarea hipotesis relacionado con tecnologia
  • Hipótesis relacionadas con proporciones
  • Relaciones P Blicas Clase
  • las relaciones interactivas en clase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS