Relacioes pprr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ésta es una de las claves que nos impulsan a ofrecer cada vez mejor ambiente de trabajo. Deseamos que cada uno de nuestros colaboradores encuentre aquí los elementos necesarios para desarrollar sumáximo potencial humano y profesional. Somos uno de los primeros generadores de empleos, con más de 93,000 directos y 800,000 indirectos.
Cada una de las personas que laboran en nuestro Sistema sonuna pieza fundamental que construye día a día lo que hoy somos; por eso, buscamos hacer de éste, el mejor lugar para trabajar. Con el talento de nuestros asociados, también buscamos marcar unadiferencia positiva en el mundo que vaya mucho más allá del crecimiento de nuestro negocio
Estamos comprometidos a vivir cada día bajo nuestros valores corporativos de Liderazgo, Colaboración, Integridad,Responsabilidad, Pasión, Diversidad y Calidad. Además, desarrollamos la Política de Derechos en el Lugar de Trabajo y la Declaración de Derechos Humanos, para asegurar el bienestar de nuestros asociados.Buscamos ofrecer a nuestros asociados herramientas que permitan su pleno desarrollo profesional y personal. Hemos trabajado de la mano de nuestros Socios Embotelladores para impulsar dosimportantes iniciativas: el Comité Estratégico de Recursos Humanos para compartir prácticas, desafíos y resultados de las iniciativas implementadas y el Programa de Intercambio de Talentos, donde los asociadosenriquecen sus experiencias, intercambian conocimientos y generan resultados positivos para todo el Sistema. 123 mil empleados y microempresarios apoyados con acciones de capacitación y con más de 609mil horas de cursos.La Universidad Coca-Cola que funciona a nivel global, es una gran herramienta de formación ya que permite desarrollar habilidades y mejorar el desempeño de nuestros colaboradores.Además, cuenta con una amplia gama de cursos, que se relacionan con las áreas funcionales de la Compañía.
A través del Centro de Estrategia y Desarrollo del Sistema Coca-Cola, que creamos hace...
tracking img