relacion trabajo social

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
MÉTODOS DE INTERVENCIÓN promover y proteger los derechos humanos a través de programas y la administración política de desarrollo, socialmente justas de los programas y actividades de promoción.
LACENTRALIDAD DE LOS DERECHOS HUMANOS PARA EL TRABAJO SOCIALLos derechos de reunión y la necesidad de equilibrio, de riesgo y humanos es la tarea diaria de los trabajadores sociales ya sea trabajandocon individuos, familias o comunidades, o en el plano de las políticas, ya sea con niños y / o adultos, dondequiera que trabajen en el mundo.
EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL TRABAJO SOCIALEs mejorar lascondiciones de vida de los seres humanos y ayudarles en la satisfacción de las necesidades humanas, con especial atención a las personas que están oprimidos o los que viven en la pobreza.
LA CENTRALIDADDE LOS DERECHOS HUMANOS PARA EL TRABAJO SOCIALLos derechos de reunión y la necesidad de equilibrio, de riesgo y humanos es la tarea diaria de los trabajadores sociales ya sea trabajando conindividuos, familias o comunidades, o en el plano de las políticas, ya sea con niños y / o adultos, dondequiera que trabajen en el mundo.
TODOS LOS SERES HUMANOS NACEN LIBRES E IGUALES EN DIGNIDAD YDERECHOSLos trabajadores sociales han tenido que abogar por los derechos humanos de los inmigrantes. Los inmigrantes suelen ser especialmente vulnerables a los abusos de los derechos humanos, sobre todo si notienen un estatus legal formal. La Declaración reconoce el derecho de toda persona a salir libremente de su país de origen, sin embargo, no existe un reconocimiento correspondiente de un derecho aentrar en otro país.
DETENCIÓN Y PRIVACIÓN DE LIBERTADHay momentos en que los trabajadores sociales están obligados por las leyes de sus países para ofrecer asesoramiento profesional a los Juzgados yTribunales de si las personas deben ser detenidos en un lugar seguro para la protección de su propio pueblo o de otras personas. Los trabajadores sociales en este contexto estamos trabajando con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la personalidad y su relacion con el trabajo social
  • relación entre el derecho y el trabajo social
  • la demografia en relacion con el trabajo social
  • Importancia de las relaciones sociales en el trabajo
  • Relaciones Humanas En Trabajo Social
  • Relación entre el trabajo social y la investigación
  • Trabajo social y las relaciones humanas
  • Relación Del Trabaja Social Con Otras Diciplinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS