relaciones humanas

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015

Un grupo social: llamado también grupo orgánico, es el conjunto de personas que desempeñan roles recíprocos dentro de la sociedad. Este puede ser fácilmenteidentificado, tiene forma estructurada y es duradero. Las personas dentro de él actúan de acuerdo con unas mismas normas, valores y fines acordados y necesarios para el bien común delgrupo.
Un grupo político es el encargado de reclutar candidatos para ocupar los cargos gubernamentales y los cargos legislativos. Para eso, movilizan el apoyo electoral. Tambiénorganizan la labor legislativa, articulan y agregan nuevos intereses y preferencias de los ciudadanos[.] Es esencial para estructurar el apoyo político a determinados programas,intereses socioeconómicos y valores. Agrega las preferencias de los ciudadanos, forma gobiernos y establece acuerdos políticos en el ámbito legislativo

Se define grupo comoel conjunto de dos o más individuos que se relacionan y son interdependientes y que se reunieron para conseguir objetivos específicoLas principales religiones y tradicionesespirituales pueden clasificarse en un pequeño número de religiones mundiales. De acuerdo con datos de la Enciclopedia Británica, la mayoría de los adeptos religiosos se dividen enalguna de estas religiones: Cristianismo (33% de la población mundial), Islam (20%), Hinduismo (13%), Religión tradicional china (6,3%) y Budismo (5,9%). La población no teísta(agnósticos y ateos) formaría el tercer grupo con el 14% de la población total y el 4% seguiría religiones tribales.

Grupos Institucionales
Apoyan el proceso de formaciónintegral de los estudiantes, abren espacios de participación e integran a la comunidad para la práctica regular de actividades culturales o deportivas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas y relaciones humanas
  • relacion contabilidad y relaciones humanas
  • Relaciones Humanas y Relaciones Publicas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones Humanas
  • Relaciones humanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS