relaciones laborales

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014






“Sintesis Nuestro mundo interior en las relaciones laborales.”


Vicente García Díaz
Materia: Relaciones Laborales






Lic. Marcela García García Mat 1469641Monterrey, Nuevo León a 11 de Agosto del 2014
Nuestro mundo interior en las relaciones laborales por Berta Sperber
Hoy en día, en un mundo en el que el estrés incrementa, las oportunidades disminuyen,el contar con todo nuestro potencial, se vuelve a ser una opción necesaria, liberadora y audaz.
En la mayoría de los casos y más en el mundo laboral encontramos y nos topamos con la programaciónnegativa que es la grabación emocional e intelectual de reacciones, actitudes y creencias o mandatos negativos, que se experimentan u observan en los padres biológicos y sustitutos durante la pubertad. Apartir de ese momento comienzan a vivirse como propios y/o como modelo al que hay que oponerse, “ser distinto”. Surgen de una forma involuntaria, inconsciente y compulsiva. Son la causa delsufrimiento, de las mentiras o de la vivencia de límites o sensaciones de impotencia, que impiden la realización de los cambios de la vida.
Todo esto se relaciona sobre un proceso que es llamado como ProcesoHoffman de la Quadrinidad, el cual proporciona un enfoque completo hacia la solución de muchos problemas de la vida. Fue fundado hace más de 45 años con más de 18 años de actividad en nuestro país.Berta Sperber es una licenciada en psicología que se dedica a analizar este proceso y a la vez se dedica a ponerlo en práctica.
El proceso Hoffman es un método de autoconocimiento y autotransformación cuyo objetivo es desarmar los aprendizajes negativos de la infancia, que crean bloqueos y limitan el propio desarrollo en la vida adulta. Abre e integra el mundo emocional y espiritual, recuperandola libertad y el amor por uno mismo para el resto de la vida.
Se basa en “ Asi como está tu mundo interno esta tu mundo externo. Aprende a cambiar el interno y cambiarás el externo” Consciente o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones laborales
  • Relaciones laborales
  • Relaciones laborales
  • relaciones laborales
  • relación laboral
  • Relaciones laborales
  • relaciones laborales
  • Relaciones laborales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS