relaciones publicas

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
LEPORATI ALDO
GESTION DE VINCULOS 2.0 DIRCOM 85.
El cambio en las redes sociales, blogs, es que las personas conversan, dudas preguntas y comentarios tien un ida yvuelta. Antes se comunicaba la imagen y luego la reputacion se adaptaba, a diferencia de hoy que se piensa LA IMAGEN antes de comunicarla.
Se pasa de la diferencia estrategicade la GESTION DE PUBLICOS a GESTION DE VINCULOS (comunicación individual y mensaje único).
CAMBIO FUNDAMENTAL EN RRPP:
Debe haber CREDIBILIDAD (lo que se cuenta, si losintegrantes considerean verdadero lo que se habla lo creen) Y TRANSPARENCIA (porque todos los mensajes buenos o malos llegan. Ej: el limon es amarillo y debe ser amarillo,porque al tener tanta info. Se puede desmentir)
RRPP
Publicidad
Conversan
No conversan

RRPP
MARKETING
Busca credibilidad y transparencia
Se apoya sobre el tiempoBusca tranccion y ventas
Necesita de tiempo para que la accion se lleve adelante

Las redes sociales son espacios personales de comunicación que se desarollan nuevasformas de sociabilidad que no se basan solamente en la comunicación textual sino en mecanismos y prácticas conectivas, no aportan info., pero crean un espacio compartido entrelos participantes.
Los bloggers (lideres de opinión y personas que dan influencia a los consumidores) y las redes sociales (relacionarse con muchas personas a la vez por unsolo canal) se convirtienron muy importantes para mkt. Y rrpp.
Los blogs sirven para los intereses y pasiones individuales de los consumidores, mientras que las redessociales generan constantemente mensajes, opiniones, informaciones sobre productos y servicios, que hace que la gente tenga mucha informacion y se relacionen entre sí.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones Publicas
  • Relaciones públicas
  • Relaciones Publicas
  • RELACIONES PUBLICAS
  • relaciones Publicas
  • relaciones publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS