Relaciones publicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRASES DEL CAPÍTULO NO.4

“Al principio, los altos directivos solían decirnos: “Este es el mensaje, transmítanlo”. Después pasó a ser: “Que debemos decir?”. Ahora, en laorganizaciones más avispadas nos dicen: “¿Qué debemos hacer?
-Harold Burson (presidente de Buson-Martseller)

Me llamó mucho la atención esta frase de Harold Burson, porque nosmuestra la realidad empresarial de nuestros tiempos, era claro que antes las empresa eran autoritarias y debido a esto existían varios problemas, después se fueron dando cuenta dela importancia de sus trabajadores alrededor, donde pueden generar un gran ambiente y verse beneficiada ambas partes.

“En el sector no lucrativo, así como en el sectorlucrativo de Norteamérica, los líderes tienen que prestar especial atención a lo que nuestros públicos (defensores o clientes, así como el publico en general) quieren, lo que necesitan,cuáles son sus actitudes y lo que está ocurriendo en organizaciones análogas a la nuestra. La búsqueda, la interpretación y la comunicación de esta información crucial es lafunción del profesional de la comunicación”
Dudley H. Hafner

Esta frase es muy importante, porque nos muestra en el máximo nivel, la gran importancia del público en general, yaque como consumidores juegan el papel más importante, y son ellos donde las empresas deben enfocarse ampliamente, investigándolos de fondo y así lograr una muy buena mancuerna.CONCLUSIÓN
“En este capítulo donde hablamos sobre los departamentos y consultoras de relaciones públicas, me quedo claro que aunque no parezcan importantes estos dos sectores,funcionan muy bien, a tal grado que si no existieran las empresas que ahora requieren sus servicios, no serían lo que son ahora, debemos que darles la importancia que se merecen”
tracking img