Relación Entre Alumnos, Docentes, Directivos, Comunidad Y Padres De Familia

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
RELACIÓN ENTRE ALUMNOS, DOCENTES, DIRECTIVOS, COMUNIDAD Y PADRES DE FAMILIA

La relación que hay entre alumnos, docentes, directivos comunidad y padresde familia, es el conocimiento de cada uno de los alumnos, todos estos miembros de la institución escolar tienen la función de que todos juntos cooperarpara que el desarrollo del estudiante sea cada vez más productivo.

EL ALUMNO: como agente principal de este tema es el que debe de tener interacción conlos docentes y con sus padres quienes deben de prestarle su apoyo y colaboración.
DOCENTE: el docente tiene la facultad de instruir al alumno e impartirle elmayor conocimiento posible de acuerdo a sus habilidades, este debe de contar con el respaldo de los padres de familia quienes deben de involucrarse en laeducación de sus hijos.
PADRES DE FAMILIA: Apoyan al docente porque la educación no solo es responsabilidad de los maestros sino también de cada uno de lospadres de familia quienes deben de estar pendientes del avance de la educación de sus hijos.
COMUNIDAD: los docentes y directivos deben de conocer lacomunidad donde se desarrollan cada uno de los alumnos porque esto les permitirá entender mejor las costumbres de los que ahí habitan y por consiguiente podránentender mejor a los padres de familia y a los alumnos.
DIRECTIVO: El directivo esta relacionados con los agentes anteriores en el sentido que es elencargado de regular el cumplimiento de las normas de la institución, es encargado de supervisar que el docente cumpla con su función al instruir al alumno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relacion docente- padres de familia
  • Relacion Del Docente Con El Alumno-Institución-Comunidad
  • Relacion Docente-Alumno, Institucion-Comunidad
  • caracteristicas de alumnos docentes y padres de familia de educacion basica
  • Relaciones que existen entre maestros, alumnos y padres de familia
  • Relación docente
  • “Importancia Del Vínculo Y El Apego En La Relación Docente Alumno Y Familia”
  • Encuesta para alumnos de mi sec. relacion maestro- alumno-padre de familia.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS