Relanzamiento kiwigen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2126 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Integrantes: Andrés Barrera.
Davina Failoc.
Carlos Paredes c
Diego Quiroz F.Jesús Gonzales

Kiwigen

Kiwigen el complemento nutritivo de nueva generación que mezcla los cereales de máxima nutrición: quinua y kiwicha en su tradicional frasco x400g viene de tres deliciosos sabores chocolate ,fresa y vainilla.

[pic] [pic] [pic]

Fresa chocolatevainilla

ANTIGÜEDAD: 34 años.

NECESIDAD QUE SATISFACE: Necesidad de los padres de familia de darle a sus niños alimentos nutritivos con alto valor alimenticio, que les proporcione energías, para la mayor parte del día

MERCADOS A QUE ATIENDE: Sectores A;B;C con mayor aceptación el en sector infantil de 2 a 10 años.

PRECIOS:

1.    Kiwigen x 180 gr5.70

2.    Kiwigen x 400 gr 12.60

3.    Kiwigen doy pack x 125 gr 3.99

DESCRIPCION DE LA EMPRESA QUE PRODUCE EL PRODUCTO.

INCASUR.

Industrias Alimenticias Cusco – IncaSur, es una empresa peruana con 38 años de experiencia en el rubro de alimentos; dedicada a la fabricación de productos naturales de alta calidad. Cuenta con 3 plantasubicadas en Lima, Cusco y Puno para el desarrollo de 3 líneas de producción, siendo la única empresa que procesa e industrializa a gran escala cultivos andinos como la Quinua y Kiwicha, base de más de 70 productos y marcas reconocidas como Kiwigen, Kiwilocos e IncaSur Molinería. Adicionalmente, lidera el mercado de Chocolates para Taza con la producción de la línea Sol del Cusco, con más de 30productos en el mercado nacional.
 
De igual forma trabaja con líneas de producción regionales como las Habas. El propósito de IncaSur es ir revalorando los granos andinos transformándolos en productos de vanguardia, nutritivos y funcionales mediante una oferta de productos que aportan valor agregado a sus consumidores.

Es una empresa familiar (Ortiz Tocre) y fue fundada en 1971 en la ciudad deCuzco.

Kiwigen

Hemos elegido kiwigen porque es un cereal granulado instantáneo cuyo principal uso es ser un complemento para la leche, ya que las características de sus componentes lo convierten en un producto altamente nutritivo.

Además es un complemento lácteo elaborado a base de kiwicha y quinua, los cuales le otorgan propiedades alimenticias y nutritivas.El público peruano le otorga a Kiwigen grandes posibilidades de ser aceptado por el consumidor, ya que existe una necesidad por satisfacer que es la preocupación por el cuidado de la salud de la población, y el alto índice de obesidad debido a malos hábitos alimenticios.

ANALISIS AMBIENTAL

ANALISIS DE LAS VARIABLES AMBIENTALES EXTERNAS

MACROAMBIENTE EXTERNO:

Demografía: debido a lasituación demográfica del país nos damos cuenta de que la población en el Perú ha crecido considerablemente en comparación a la última década y siendo Kiwigen un suplemento alimenticio básico en la dieta familiar se puede aprovechar esto como una oportunidad para tener mayor mercado. (OPORTUNIDAD)

[pic]

Condiciones económicas: La población económicamente activa(PEA) como nos damos cuenta en el cuadro llega a ser de 10 millones de personas de los cuales mas del 90% están ocupados, esto nos da la sensación de que en el Perú hay una mayor cantidad de personas que pueden consumir nuestro producto. (OPORTUNIDAD)

En cuanto al PBI nos damos de que ha habido un crecimiento sustancial desde los últimos 5 años, ha disminuido un poco en el ultimo año debido a...
tracking img