Relato

Páginas: 7 (1697 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
RELATO

Consolación a la viuda
Doña Clotilde era una mujer de 47 años de edad, morena y de un cuerpo regular. Su cara presentaba los rasgos que el paso de los años y las preocupaciones van dejando. En el momento que la conocí vivía con su esposo don Enrique y su hijo Rafael en una casa alejada del centro de la ciudad en Veracruz, México.
Por azares del destino, doña Clotilde tuvo queentregarse en cuerpo y alma a su esposo, ya que éste perdió sus extremidades inferiores al caer de un tren en movimiento, debido a su trabajo en los Ferrocarriles Nacionales.
Luego de varias intervenciones quirúrgicas, don Enrique vivió por varios años postrado en una silla de ruedas y por tal motivo el contacto sexual con su mujer sólo se reducía a algunos toqueteos que, por ende, la dejabaninsatisfecha.
La situación para doña Clotilde se tornó más crítica, cuando su hijo Rafael, partió a la ciudad de México para estudiar en la UNAM la carrera de ingeniería y eso la sumió en una soledad indescriptible, ya que las enfermedades de su esposo avanzaban, hasta llegar a padecer cáncer terminal, que a los pocos meses de su diagnóstico sobrevino el fatal desenlace…
II
Por pláticas con mi abuela,que era su amiga de juventud y confidente, alcancé a escucharle sentirse insatisfecha, sexualmente hablando. Por lo que mi querida madre-abuela le sugirió tener relaciones con algún joven que le prodigara cariño y a la vez le llenara su palpitante concha de leche caliente…
Pero doña Clotilde no deseaba hacerlo, mientras su querido esposo, don Enrique, viviera, porque no deseaba serle infiel yporque se sentía responsable de cualquier situación que le provocara un fuerte enojo y eso no deseaba para él.
En alguna ocasión los visité a ambos en su domicilio con el pretexto de que doña Clotilde quería el arreglo de una instalación eléctrica que fallaba en su recámara. Mientras don Enrique se encontraba sentado en el patio, la madura señora me acompañó hasta el lugar donde estaba la anomalía ycomencé a trabajar.
No pasaron ni varios minutos, cuando regresó con un vaso de agua de naranja, mi preferida, y me preguntó si no tenía calor, por lo que me sugirió quitarme la playera para estar más cómodo…
Mi sorpresa fue mayor, cuando doña Clotilde comenzó a tocarme el pecho y los brazos, además de decirme que era muy guapo y que tenía un cuerpo atlético… Su rostro palideció al observarla conincredulidad y se retiró de inmediato…
Las caricias de doña Clotilde cumplieron el cometido, porque de inmediato se me paró la verga y me introduje al baño de la recámara principal para hacerme una pajuela a su salud y tras de una buena eyaculación busqué algo con que limpiarme y para mi suerte se encontraba un calzón usado recientemente y cuyos olores se conservaban intactos y enardecieron missentidos. De nuevo quedé empalmado y cubrí con la suavidad de la tela mi miembro y volví a la carga con otra masturbación que me dejó exhausto… Porque la venida fue de pronóstico reservado…
III
Desde que conocí a doña Clotilde sentí cierta disposición por las mujeres mayores y buscaba en todo momento la oportunidad para acosarla y tratar de cogérmela… Ella como siempre se negaba, porque noquería hacerle daño a don Enrique, su esposo, si éste se enteraba de lo que pasaba entre nosotros…
En una ocasión llegó doña Clotilde a mi casa y mis abuelos no se encontraban porque habían salido de viaje… Por lo que la invité a pasar y a sentirse cómoda… Al principio se negaba y trataba de eludirme… Sin embargo, dicen que para hombre necio no hay mujer honrada… Y el milagro se realizó…
Me pidió quela llevara a mi recámara y le mostrara donde dormía. Así lo hice y cuando entramos buscó un lugar en la cama para sentarse y me pidió que le mostrara mi verga, no hubo más preámbulos me la saqué y ella con su mano derecha la tomó y sopesó, por lo que el miembro viril respondió de inmediato al sentir esas manos delgadas y con uñas bien cuidadas, que la tocaban con febril entusiasmo…
Doña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relatividad
  • Relat
  • Relato
  • De los otros relatos
  • relatos
  • Relato
  • Relato.
  • Relato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS