RELIGIÓN ASDBGPASDGHIASUCDA

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
Colegio Sagrado Corazon

Elver Galarga
Religión
Profesor: ++++++++++++++.

2013



Me parece que el Padre Ángel acertó en muchas cosas que dijo.
Hoy endía muchos valores se han perdido, en parte por la tecnología, que ha movido muchas influencias en los jóvenes... habla también de la Música moderna, la cual incita alsexo y a muchas cosas más.
Habla también de que muchas parejas creen que se aman, cuando en realidad esa palabra abarca un significado totalmente grandísimo e importantepara una persona. Hoy en día la palabra amor ha cambiado o han cambiado su significado muchísimo, a tal punto que a cualquier persona se le dice ¨TE AMO¨, cuando niconocemos lo que significa una palabra tan grande como es AMAR.
Dice unas cosas importantes, algunos concejos para poder ser feliz. La sinceridad es uno de ellos, que nopodemos vivir en un mundo lleno de mentiras, porque aunque en el momento no se sepan, mas tarde se sabrán y será peor no haberlas dicho.
Las buenas amistades es otro deestos concejos, si no estamos rodeados de gente que en realidad nos quiera, cuando nos caigamos, nadie nos tendera la mano para ayudarnos y será aún mas difícillevantarnos.
Hablo también del Respeto, dice que para ser feliz también hay que ser respetado, pero que para ser respetado tenemos que respetar, que el respeto no se exige, elrespeto se gana.
Me parece que el padre Ángel es muy acertado en todo lo que habló y dijo, me gusto muchísimo este video.
Tenemos que saber como manejar nuestra vida,los caminos que en ella tomamos, procurando siempre andar de la mano de nuestro Padre Dios, para que este siempre nos guie y nos permita ser felices a su lado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Religion, Tu Religion.
  • La religion y yo
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • Religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS