Religión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (995 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLEDAD DE MARÍA

Préstame Madre tus pensamientos, e ilumina mi mente con la luz de tu sabiduría.

Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar, si con ellos miro, nunca volveré a pecar.Préstame Madre tus labios, para con ellos orar, si con ellos oro, Jesús me podrá escuchar.

Préstame Madre tu corazón, para poder perdonar y cambiar mi corazón de roca, por uno celestial.

PréstameMadre tus manos, para poder trabajar, si con ellos trabajo, rendirá una y mil veces más.

Préstame Madre tu manto, para esconder mi maldad, pues cubierta con tu manto, al cielo he de llegar.Préstame Madre a tu Hijo, para poderle yo amar, y esa será mi dicha para toda la eternidad.

------------------------------------------------

Hoy hemos acompañado a Jesús hacia la cruz. A un Jesúsroto, crucificado, muerto. Junto a El ha estado María, en silencio, sin hacerse notar, como estuvo todos estos años.

Ahora ya no hay nada, hasta la cruz está vacía... y María... sola. A su ladoestá Juan, el discípulo amado. El conoció a Jesús, vivió con El, y ahora no sabe qué hacer, por dónde ir, como nosotros.

Estamos aquí para acompañar a María, para intentar comprender un poco más estamuerte, este dolor. Hoy, esta noche, cada uno de nosotros estará ahí, al pie de la cruz, en la persona de Juan. Y quién mejor que María, la madre del Crucificado, para ayudarnos a comprender.Lectura : Jn 19, 25-27

¿ CÓMO FUE MARIAM DE NAZARETH?

¨Cuando contempla a este divino niño, vencida, imagino por el amor y el temor, ella hablaría así consigo misma: ¿Qué nombre puedo dar ami hijo que le venga bien? ¿Hombre? Pero tu concepción es divina... ¿Dios? Pero por la encarnación has asumido lo humano... ¿Qué haré por ti? ¿Cuidaré de ti como una madre o te adoraré como a miDios? ¿ Te abrazaré como a un hijo o te rogaré como a Dios?

Ella le mira y piensa: ¨Dios es mi hijo¨; tiene mis ojos y el trazo de su boca es como la mía; se me parece. ¡ Es Dios y se me parece!....
tracking img