Religion as

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
Señor Vicario Aldo Coda Salgado:

El motivo de esta carta es principalmente es expresar mis motivo por el cual quiero obtener el sacramento de la confirmación.
Hace ya casi cuatro años, mi familiaque es católica, desde siempre ha querido que yo este en la iglesia pero eso nunca me influencio de gran manera.
En esos tiempo, los niños de mi edad, ya no tenían mayor actividad en los tiemposlibres y generalmente estaban en la calle o en sus casas, es ahí donde encontré una actividad que creía que no tomaría mayor importancia en mi vida, que se llama plan pastoral y que en el fondo es laconfirmación y que de poco a poco fue tomando importancia.
Entre a este grupo, al comienzo eran muchas las personas que comencé a conocer y de a poco comenzaron a quedar muy pocos, de los cuales hastahoy las veo y son mis amigo, y las valoro.
El grupo de hoy, hay varias personas que son parte importante de mi vida y que hemos pasado muchas cosas juntos.
Es este unos de los motivos, el grupo quese creo a pesar de que no siempre nos vemos, igual hay una situación o cosas del destinos que nos juntan y esto es lo mas bonito que se ha creado en este grupo y que mas que todo lo hemos logradostodos juntos en la iglesia.
Es este lugar donde he pasado cosas muy importante en mi vida, quizás las mas grandes alegrías, como también las mas tristes penas, pero el ver que todos estamos saliendoadelante me ha hecho reflexionar que quizás esto es lo que voy a querer para mi futuro y estoy plenamente convencido en que las personas que tengo a mi alrededor y que he conocido en este camino son lasapropiadas.
Creo que el confirmarme es el paso para que todo esto que me ha pasado a lo largo del tiempo con el grupo sea algo bonito, que no quede en solo estos años no mas, si no que sea unaenseñanza para seguir al servicio de la iglesia, he conocido gente hermosa y lo mas esencial, he conocido al señor mucho mas. En este tiempo varias veces, estaba con ganas de dejar este camino y no lo he...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • As de as
  • as
  • Tu as
  • Te,as
  • As Son Las
  • los as
  • As
  • te as te

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS