Religion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este día en todos los países se hacen campañas en contras de las relaciones a temprana edad y también dan charlas sobre como prevenir embarazos enadolecentes.
Nos enseñan a prevenir enfermedades de transmisión sexual como el herpes genital, el HIV, la Gonorrea, la Sífilis, la Chlamydia, la Hepatitis, el HPVy muchas otras. Algunas de ellas pueden ser causa de futura infertilidad teniendo en cuenta que pueden afectar la salud infectando su organismo yprincipalmente su aparato sexual y reproductivo,

Para prevenir enfermedades como estas se puede usar CONDONES
CONDONES:
Los condones son un método anticonceptivo debarrera. Hay condones masculinos y femeninos. Los condones masculino y femenino no deben usarse al mismo tiempo porque pueden adherirse entre sí y hacer queuno o el otro se salga.

CONDON MASCULINO:
El condón masculino estas hecho de látex el condón recorre el pene, el condón masculino, también llamado"preservativo" o "profiláctico", se usa con mucha más frecuencia.

CONDON FEMENINO:
El condón femenino es una funda de poliuretano con un anillo flexible en cadaextremo. Un extremo es cerrado y se coloca dentro de la vagina; el otro extremo es abierto y el anillo queda fuera de la cavidad vaginal.

FUNCIONAMIENTO:Los condones evitan que el semen ingrese a la vagina, El condón masculino se coloca en el pene del hombre cuando está erecto y antes de algún contacto.
Sedesenrolla hasta alcanzar la base del pene sosteniendo la punta del condón para que quede un espacio adicional. Esto crea un espacio para que quede el semen.
tracking img