religion

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
FUE INVÁLIDA LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI SE ACERCA EL CIMA DE LA IGLESIA-DOS PAPAS
Bueno pues estos dos documentos nos narran sobre dos papas y que esos dos papas son Benedicto XVI y el papaFrancisco, este documento nos dicen que en la renuncia de Benedicto en el expediente que el les entrego a los cardenales para dar a conocer su renuncia no estaba bien planeado ya que una palabra que ay notenía nada que ver cambio todo lo que tenía que decir ese expediente y según sus leyes ese expediente queda nulo.
La pregunta es ¿Benedicto sigue siendo el papa? Tras todo esto se inició unainvestigación de ay se enteraron que muchos cardenales, santos, papas, habían tenido visiones de que esto iba a llegar un día donde iba a ver dos papas el cual iba a alterar todo el orden en la iglesia yaque todos ellos mencionaban que el papa legitimo iba a huir de roma ya que iba a ser perseguido muchos otros mencionaban de igual manera eso pero que iba a ser matado cruelmente.
El papa legítimo va ahuir ya que el anticristo va atraer la iglesia a la modernidad iba a ver mujeres sacerdotes, los sacerdotes se pueden casar, y permitir las bodas de homosexuales toda la iglesia se va a convertirhabrá a algunos que les guste estos cambios pero también habrán files que sigan con la iglesia normal esto causara una destrucción dice que habrá mucha muerte de sacerdotes hasta mencionan que cuandohulla el papa lo ara pero rodeado de cadáveres.
Pero también nos menciona sobre las infiltraciones que habido en el vaticano de la masonería ya que se asegura que ay masones ya adentro, todo esto yaha traído problemas. Pero el tema preocupante son los dos papas y que todas las cosas que han visto se hagan realidad ese es el dilema del que están preocupados por eso tratan de investigar pero no hapasado nada hasta ahora que el anticristo se haga presente ante todos para empezar a cambiar a la iglesia.
Para que el anticristo aparezca se necesita quitar a alguien de en medio para que él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS