Religion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERSONAS QUE CAMINARON BAJO EL ESPIRITU SANTO.
1.- SAUL…. Samuel 10:10: Y cuando llegaron allá al collado, he aquí la compañía de los profetas que venía a encontrarse con él; y el Espíritu de Diosvino sobre él con poder, y profetizó entre ellos.

2.-SANSON….Jueces 15:14: Así que vino hasta Lehi, los filisteos salieron gritando a su encuentro; pero el Espíritu de Jehová vino sobre él, y lascuerdas que estaban en sus brazos se volvieron como lino quemado con fuego, y las ataduras se cayeron de sus manos.

3.- JESUS ♥…..Lucas 4:1: Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fuellevado por el Espíritu al desierto

4.- ESTEBAN…..Hechos 6:5 Agradó la propuesta a toda la multitud; y eligieron a Esteban, varón lleno de fe y del Espíritu Santo, a Felipe, a Prócoro, a Nicanor, aTimón, a Parmenas, y a Nicolás prosélito de Antioquía;

5.- BEZALEEL...Éxodo 31:3 y lo he llenado del Espíritu de Dios, en sabiduría y en inteligencia, en ciencia y en todo arte.

6.-LOSMENSAGEROS…..1Samuel 19:20: Entonces Saúl envió mensajeros para que trajeran a David, los cuales vieron una compañía de profetas que profetizaban, y a Samuel que estaba allí y los presidía. Y vino el Espíritu de Diossobre los mensajeros de Saúl, y ellos también profetizaron.

7.- DAVID…..1Samuel 16:13: Y Samuel tomó el cuerno del aceite, y lo ungió en medio de sus hermanos; y desde aquel día en adelante el Espíritude Jehová vino sobre David. Se levantó luego Samuel, y se volvió a Ramá.

8.- ISAIAS…..Isaias61:1: El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicarbuenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel.

9.-EZEQUIEL….Ezequiel 11:5: Y vino sobre mí el Espíritu deJehová, y me dijo: Di: Así ha dicho Jehová: Así habéis hablado, oh casa de Israel, y las cosas que suben a vuestro espíritu, yo las he entendido.


10.-JEFTE…..Jueces 11:29: Y el Espíritu de...
tracking img