Religiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUENTES DE ENERGIA ANTIGUAS

MILL ENGINE, 1903.- Es un motor de molino construido por Compañía Burnley Herrajes para Harle Mill Syke en Burnley, Lancashire. Fue una maquina de vapor que por unlargo tiempo fue la fuente de alimentación de Gran Bretaña.
Fue un molino con un motor con válvulas Corliss.

Trevithick's High Pressure Steam Engine and Boiler, 1806.- Fue construido por Hazledine& Co de Bridgnorth, Shropshire Tenia un motor de vapor, eran máquinas de baja presión con una potencia de salida pequeña en relación a su tamaño.
Es mucho mas compacto que el anterior. Pero sueficacia era hasta mejor

Parsons' steam turbine with generator, 1981.- Fue el primero en demostrar que las turbinas se puede ejecutar como económicamente como los mejores motores de vapor. Seutiliza la energía de vapor a alta presión a 200 grados centígrados para funcionar la turbina. Volviendo a 4.800 revoluciones por minuto, que tenía una potencia de salida de 100 kilovatios a segundosRotative steam engine by Boulton and Watt, 1788.- Fue el primero en ser equipado con el regulador centrífugo.
Este motor rotativo fue construida para alimentar una sección de obras Boulton en el Soho,Birmingham. Era conocido como el motor de la vuelta, ya que ha hecho una serie de pulido de metales (o "pulido") las máquinas, y fue el primer motor en ser equipado con un regulador centrífugo pararegular su velocidad.
Atmospheric engine by Francis Thompson, 1791.- El motor atmosférico fue inventado por Thomas Newcomen en o antes de 1712.
Uso industrial de carbón fue posible gracias a losmotores de este tipo, el más antiguo tipo de motor de Newcomen para sobrevivir completo e inalterado en gran medida.
l diseño básico de esta "atmósfera" del motor se mantuvo sin cambios durante más de unsiglo.

Power Loom, 1857.- Un modelo a escala de un tercio telar mecánico para tejer llano simples hechas por los señores Sevill y Woolstenhulme.
Este telar da el tipo más elemental de tejido en...
tracking img