Reloj de la muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lic. Teodoro Valentín Martínez González.

Dirección General de Estudios Estratégicos, Universidad de Colima

El reloj de la muerte

¿Alguna vez te has preguntado cuanto tiempo te queda devida?, seguramente al igual que yo tu respuesta fue sí, pues esto ya lo podremos saber con el nuevo proyecto que ha lanzado la empresa de TIMEX.

Este producto tiene función el mantener permanentementeinformado al usuario cuanto tiempo le queda de vida.

¿Cómo funciona? es un dispositivo que en base a varios parámetros como serían la nutrición, el descanso, el sueño, el estrés, el estado físicoy otros factores de la salud, calculan el tiempo de vida medio que vivirá la persona que lo porte. [1]

[pic]

Con la llegada de este reloj al mercado podremos saber la fecha probable de nuestramuerte, pero que tan bueno o malo podría resultar el saber cuándo podríamos morir, y seguramente nos pondremos a reflexionar que es lo que hemos hecho en esta vida y que nos falta por hacer.

Sinduda alguna el llamado Reloj de la Muerte causará controversia como muchos otros productos que han surgido en los últimos años, y no solo los productos, si no los descubrimientos en cuestiones demedicina, estamos viviendo una era en que la tecnología avanza a pasos agigantados y es inevitable evadir a la tecnología.

Cuando leí acerca del reloj de la muerte se me vino a la mente las personasque más amo en este mundo, que es mi familia, mi hija Paulina Citlali y mi esposa Ariana, ¿qué pasaría si me faltaran solo un par de años de vida?, ¿qué sería de mi hija sin un padre que le diera unbeso en la frente antes de ir a dormir?, no la vería bailar el vals en sus 15 años mucho menos la vería vestida de novia y no podría entregarla en el altar ante los ojos de Dios, ya no habría más díaspara decirle a mi esposa lo feliz que soy a su lado y decirle lo mucho que la amo, quizás me animaría a decirle a mi padre lo importante que es para mí ya que nunca se lo he dicho, tomaría más en...
tracking img