Remedio Para La Hipertensi N

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
Remedio para la hipertensión #1: Tomar tres veces al día un vaso de cocimiento de ajo.
Remedio para la hipertensión #2: Hacer un batido de pepino y tomarlo diariamente.
Remedio para lahipertensión #3:  Colocar 10 gotas de aceite de lavanda en un pañuelo e inhalar sus vapores para controlar los casos hipertensión que atracan de forma sorpresiva. (Remedio proveniente de la aromaterapia).
Remediopara la hipertensión #4: Verter una taza de agua hirviendo sobre 2 puñaditos de flores de espino albar y dejar reposar durante 25 minutos. Tomar una taza tres veces al día.
Remedio para lahipertensión #5: Cocer un puñado de hojas de olivo en un litro de agua, colar y guardar en un recipiente. Beber uno o dos vasos al día.
Remedio para la hipertensión #6: Hervir 2 hojas de naranja y 2 de guanabana enmedio litro de agua durante 10 minutos. Retirar de fuego y dejar enfriar.  Tomar esta infusión dos veces al día.
 
Remedio para la hipertensión #7: Colocar una cebolla pequeña y troceada, 7 dientesde ajo pelados y el zumo de un limón. Agregar agua hasta cubrir los ingredientes y dejar toda la noche. Colar y beber en ayunas durante 9 días.
Remedio para la hipertensión #8: Masajear lentamente yen forma circular el pecho con7 a 10 gotas de aceite esencial de lavanda y mejorana con 20 ml de aceite de jojoba.
Remedio para la hipertensión #9: Combinar angélica con tila, cola de caballo, abedul ehinojo, a partes iguales y colocar 1 cucharada de esta mezcla en una taza. Hervir durante 3 minutos, dejar en reposo y colar. Tomar una o dos tazas al día.
Remedio para la hipertensión #10: Lavar,sacar las semillas y las cáscaras de 15 uvas grandes. Extraer su jugo y mezclarlo con medio vaso de agua.  Tomar como desayuno durante 10 días.
Remedio para la hipertensión #11: Lavar y cortar unaberenjena.  Colocar con todo y cáscara en una licuadora junto con un vaso de agua.  Licuar por unos instantes. Colar y tomar  durante 10 días tomar en ayunas.  Este remedio no es recomendable para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipertensi N
  • Hipertensi N En El Embarazo
  • Hipertensi n y Diabetes
  • La Hipertensi N Yule
  • Hipertensi n portal
  • HIPERTENSI N INTRACRANEANA
  • Hipertensi N Arterial Completo
  • Hipertensi N Arterial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS