Remedios para hongos de uñas

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
La mejor medicina mas eficaz es el yodo blanco. con eso me sané yo las uñas de las manos y pies.
pones los pies en agua tibia por largo rato, después te raspa las uñas por dentro por dentro te sacasla carne muerta te lavas bien y después te hechas el yodo blanco dentro de las uñas y verás que en poco tiempo verás el resultado.

Tratamiento Natural para los hongos de las uñas
El hongo de lasuñas de los pies es difícil de quitar, pero tendrá éxito si cumple el tratamiento. Lo único que necesita es PACIENCIA.
Como primer paso y para un mejor resultado, las uñas que tengan la infeccióndeben de "limarse" con una lima de uñas suave, en toda su superficie y cortar las zonas en que la uña esta despegada de la matriz.
Una vez al día, no importa la hora, remoje sus pies en la siguientesolución: 1 litro de agua, media taza de vinagre de cidra de manzana (Apple cider vinegar) que la compra en el supermercado y 5 gotas de aceite esencial de lavanda (lavender) que se consigue en lastiendas de aromaterapia o tiendas naturistas. (o medio litro de agua, un cuarto de taza de vinagre y 3 gotas de aceite de lavanda). Lo importante es que la solución le cubra las uñas completamente, paraque penetre.
El vinagre de cidra de manzana, le da la acidez normal a la piel y la hace mas resistente al crecimiento del hongo y la lavanda actúa como antimicrobiano
Después de esos 15 minutos, sequemuy bien sus pies y si es necesario, utilice una secadora de pelo, para que este segura que no hay humedad.
Luego, aplique a cada uña enferma, con una brochita, un mezcla 50%-50% de aceite esencialdel árbol de té (tea tree oil) nombre botánico "Malaleuca alternifolia" y aceite esencial de lavanda (los puede encontrar en las tiendas de productos naturales). La mezcla tiene que ser aplicada a lasuñas enfermas 2 veces al día.
Este aceite esencial del árbol de té, es un potente antifúngico (mata el hongo) y la lavanda ayuda también a combatir al hongo y mejora la irritación
Coma un diente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Remedio Para Los Hongos
  • remdeio para quitar los hongos de las uñas
  • Remedios para blanquear las uñas
  • remedios para hongos de pies
  • "El ajo como remedio para infecciones por hongos".
  • pares para hongos
  • tratamiento para uñas mordidas
  • Remedios Para La Cistitis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS