Remodelacion del ambulatoria la victoria, municipio san crsitoba, parroquia la concordia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REMODELACION DEL AMBULATORIO LA VICTORIA, MUNICIPIO SAN CRISTOBAL, PARROQUIA LA CONCORDIA

Leysa Maria Soto Santander C.I. 8.024.601
Vega Muñoz, Jan Dennos C.I. 5.683.380
Tutor: Lic. Damaris Carrero

San Cristóbal, Octubre 2009

DEDICATORIA

A DIOS TODOPODEROSO, gracias por estar siempre con nosotros en cada momento de nuestras vidas dándonos laoportunidad de lograr cada objetivo propuesto para llegar al final de esta meta, ya que tu nuestro dios eres el guía de nuestras vidas, gracias por oír todas las oraciones que te hacemos ya que contigo todo y sin ti nada eres muy importante y grandioso, gracias por tus bendiciones y estar a nuestro lado en los momentos difíciles de la vida, gracias por permitirnos culminar esta etapa.
A nuestrafamilias: por ese apoyo incondicional de acompañarnos durante todo este trayecto y nos ayudaron a resolver con su apoyo cualquier obstáculo de nuestras vidas. Gracias por la fortaleza que nos brindaron, y por ese amor tan grande que tienen para con nosotros, los amamos
A mis Hijos: gracias por esa paciencia que tuvieron, aunque con su tan corta edad, me colaboraron acompañándome a clase para lograresta meta propuesta, los amo que dios me los Bendiga y me los proteja con su amor y les guié sus pasos.
A nuestros Hermanos: que fueron mi impulso para superarme, su ayuda y su apoyo fueron incondicional siempre, gracias por llenar nuestros días con su amor.
A los amigos y compañeros: que juntos recorrimos este camino, superando todos los obstáculos de nuestro día a día, gracias por la fuerzaque nos brindaron durante nuestra carrera

AGRADECIMIENTO

Al Gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela (Misión Sucre), por ayudarnos y brindarnos la enseñanza y conocimientos necesarios, que me ha permitido el crecimiento personal y académico para un mejor desenvolvimiento laborar.
A el Instituto Nacional de la Vivienda, quien nos brindo la oportunidad y apoyo para elaborarlos proyectos relacionados con nuestra carrera de Administración, el Departamento de Contabilidad, proyectos, Presupuesto, Servicios Generales, la oficina de personal y Barrio Adentro
Al Ingeniero Alida Oliveros: por darnos la oportunidad de asesoramiento colaboración y orientación en nuestros proyectos especialmente en presupuesto de materiales y cómputos métricos para las obras.
A laProfesora de Tutoría: por su paciencia, asesoramiento y colaboración para el buen desenvolvimiento y presentación del proyecto.
A los profesores (as) de la especialidad de Administración, por contribuir a nuestra formación académica y personal que nos enseñaron a lo largo de esta carrera, todas aquellas personas que de alguna u otra forma confiaron en nosotros, lo cual nos sirvió de gran estimulopara demostrarle que todas las metas se pueden lograr.

A todos Ustedes muchas gracias.

ÍNDICE
Dedicatoria…….……………………………………………….…….………........…..iii
Agradecimiento…………………………………..………………….….......................iv
Introducción…………………………………………………………….........................7
CAPITULO I. LA COMUNIDADReseña Histórica de la comunidad……………………………………................ ...8
Ubicación Geográfica…………………………………………………............. ...........9
Matriz FODA………………………………………………………….…...........10
Diagnósticos de Problemas…………………………………………….……......... 11
CAPITULO II PROYECTO COMUNITARIO
Nombre del Proyecto………………………………………………………................17
Descripción delproblema…………………………………………………...........…17
Descripción del proyecto…………………………………………………….............17
Justificación del proyecto…………………………………………………….............17
Tipo de Proyecto………………………………………………………………............18
Base legal……………………………………………………………………...............18
Objetivo General del Proyecto…………………………………………….................18
Objetivo especifico del proyecto…………………………………………..................19
Definición de...
tracking img