RENOVANDO NUESTRO ENTENDIMIENTO

RENOVANDO NUESTRO ENTENDIMIENTO

La Interpretación de la Ley en el Nuevo Testamento

Por: Omar Morado de la Paz

RENOVANDO NUESTRO ENTENDIMIENTO

2 RENOVANDO NUESTRO ENTENDIMIENTO

RENOVANDO NUESTRO ENTENDIMIENTO

La Interpretación de la Ley en el Nuevo Testamento

Dedicado a todos aquellos que sin temor han buscado la verdad en lasEscrituras...

3

RENOVANDO NUESTRO ENTENDIMIENTO

4

RENOVANDO NUESTRO ENTENDIMIENTO

Prólogo
Las breves conclusiones a las que he llegado y que intentado plasmar en las siguientes páginas son elresultado de un difícil, y a veces doloroso, proceso de reconsideración y evaluación de lo que era mi fe, mi relación con Dios, y evaluar “qué tan bíblicas” resultaban mis creencias y la teología enla que me había formado. Ningún cambio es fácil, pero sin duda hay algunos que son más difíciles que otros, algunas veces dentro de esos cambios se encuentra nuestra forma de pensar, de creer, nuestrafe. Por naturaleza buscamos la estabilidad y nos sentimos satisfechos cuando consideramos que los cambios que ha hecho Dios en nuestra vida son lo suficientemente radicales como para que Él tuvieraque hacer muchos más de una forma drástica. Yo me encontraba en ese proceso de “estabilidad” y satisfacción cuando inesperadamente el Señor decidió que era momento de ir más allá en mi relación con Él,que era momento de renovar mi entendimiento acerca de Él y de Su Palabra. Le agradezco a Dios por la iglesia en la que mayormente me permitió conocerle, por los amigos y maestros que permitió mefuesen instruyendo y principalmente a Antonio Sánchez mi cuñado y maestro, a quien Dios ha usado como “una cuerda de amor” para conocerle más a Él por medio de Su Palabra. También le agradezco a la iglesiaen la que hoy en día me congrego y me ha permitido restaurar algunas áreas de mi vida y motivarme para volver a empezar, para volverlo a intentar. Y finalmente a las personas que intencionalmente o... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 07). Renovando Nuestro Entendimiento. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Renovando-Nuestro-Entendimiento/4891682.html

MLA

"Renovando Nuestro Entendimiento" BuenasTareas.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Renovando-Nuestro-Entendimiento/4891682.html>.

MLA 7

"Renovando Nuestro Entendimiento." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2012. Web. 07 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Renovando-Nuestro-Entendimiento/4891682.html>.

CHICAGO

"Renovando Nuestro Entendimiento." BuenasTareas.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Renovando-Nuestro-Entendimiento/4891682.html.