Reparación de computadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1040 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

ALDEA UNIVERSITARIA “CORONEL JUAN BAUTISTA BIDEAUX”

MISIÓN SUCRE TRAYECTO IV PERIODO III.

PROYECTO SOCIO TECNOLOGÍCO

[pic]

FACILITADOR:

ING. CARLOS RAMIREZ PARTICIPANTE:

MANUEL MARQUETT CI: 8.229.917LORENZO YAGUARATI CI: 13.367.833

BARCELONA, DE MES AÑO

INTRODUCCIÓN:

La computadora hoy en día se ha vuelto una herramienta indispensable en muchas áreas, lo mismo puede servir para calcular la distancia de la estrella más como para la diversión y esparcimiento de un niño que la utiliza para jugar, al igual que el ama de casa lapuede utilizar para llevar una gran colección de recetas de cocina, y como cualquier herramienta necesita cuidados y tratos especiales.

En este proyecto se aportara una Propuesta de reparación y mantenimiento preventivo que esta ubicado en el sector de campo alegre en la c/nueva de Barcelona, Con el fin de mejorar el funcionamiento, orden y Organización dentro de la misma comunidad.

En lamayoría de las ocasiones la dificultad, ocurre por la cantidad de polvo a cumulado en la tarjeta madre o tarjeta RAM, ocasiona que el equipo tenga problema s (que no encienda, el programa esta caducado, el equipo esta lento, el equipo en mal estado, etc.) con esta propuesta que se presentara en   los equipos será resuelto satisfactoriamente gracias nuestros conocimientos adquiridos en la universidadder la misión sucre externo e interno, por tal motivo se llevo a cabo el proyecto que consiste una Propuesta...
En este proyecto se plantea la necesidad que tiene el sector de campo alegre en la c/nueva de Barcelona. De crear un taller de reparación y mantenimiento de Computadoras, en este sector.
Por que en él existe una cantidad de personas que poseen computadoras y no hay un taller dereparación y mantenimiento de computadoras cerca del sector, donde este Proyecto pueda económicamente solucionarles el problema a las computadoras.

Proyecto de Investigación: Taller de reparación y mantenimiento de computación en el sector de campo alegre en la c/nueva de Barcelona.
Tema: Propuesta de un taller de reparación y mantenimiento de computadoras, en el sector de campo alegre en la c/nueva deBarcelona.

I. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

El proyecto consiste en la elaboración y ejecución de un taller de reparación y mantenimiento de computadoras, en los alrededores del sector de campo alegre en la c/nueva de Barcelona, enfocada a una labor social. Donde no existe ningun taller de reparación de computadoras cerca de allí y encentrándose varias personas en la comunidad concomputadoras que necesitan reparación, nosotros tomamos la iniciativa de elaborar ese taller de reparación para que en el sector tengan prioridad sus equipos de computacion.
Vale destacar que los equipos de computación tienen un periodo de vida útil y se van dañando progresivamente por el uso, por eso se requiere de un servicio de revisión y mantenimiento especializados para dichos equipos.

Sinembargo, en este existe una gran demanda de usuarios
En el sector que son: estudiantes, profesionales, niños y otros en general que solicitan servicios, para sus computadoras.

II. JUSTIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN:

En este proyecto se planteará la necesidad que tiene el sector de campo alegre en la c/nueva de BNA. De crear un taller de reparación y mantenimiento de Computadoras, en estesector.
La importancia de este proyecto es de alcanzar a una población de clase baja que use computadoras, dando al mismo tiempo un servicio de calidad y de bajo costo, adaptándose a la capacidad económica de la comunidad y de la población en general;
Así poder implementar las diversas tecnologías informáticas al proceso de educación en esta comunidad.
Para eso hago un censo para saber...
tracking img