Repeticion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Miguel Ángel Ballesteros Martínez 9°C Liceo de Cervantes Norte

Monotonía

Te despiertas asustado, otra vez, por la misma pesadilla,miras el reloj sobre la mesa y es media noche. Acalorado, decides recostarte de nuevo y te cubres con las cobijas. No quieres dormirte, porque temes que al hacerlo tendrás otra vez ese sueño, esahorrible pesadilla. Lo has soñado durante tanto tiempo que ya casi no te acuerdas desde hace cuanto, esa terrible visión que no comprendes, o que quizá no quiere comprender.

Tus ojos te pesan tanto quelos cierras para descansarlos un poco, y cuando los abres te encuentras en un corredor blanco sin puertas ni ventanas solo iluminado por la blanca luz de las unas enormes lámparas fluorescentes sobre eltecho. Por más que lo intentes, no puedes ver el final del pasillo, como si el corredor se extendiera hasta los confines del mundo.

De repente, sientes una extraña presencia a detrás de ti, unaliento frío te congela la espalda, y cuando volteas, te encuentras a ti mismo, no solo un tú sino varios, cientos, organizados en una fila continua hasta donde alcanza la vista. Son reflejos tuyos, elmismo pelo castaño y lacio, los miso ojos azules, iguales de altos y delgados, puestos uno detrás del otro como si te hubieran colocado entre dos espejos paralelos. Atemorizado, corres, como si esopudiera servir de algo.

A medida que avanzas, te das cuenta de que el corredor no es recto, sino curvo, y que los dobles que se encuentran detrás ya no son iguales a ti,en cambio, son un poco másaltos, unas decenas de clones después, ocurre lo mismo, los dobles cambian de nuevo. Corres más rápido, y a medida que corres ves como gradualmente los clones cambiaban, les aparecen entradas en elcabello, unas decenas después, tienen mechones blancos entre el pelo, luego arrugas y empiezan a hacerse más pequeños.

Después de incontables horas corriendo, o lo que te parecen horas ,te encuentras...
tracking img