Reporte 2

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
Reporte.

Un cierto número de personas han dejado de frecuentar el establecimiento en el cual adquirían sus productos y/o servicios, algunos negocios grandes no se han dado cuenta de eso citandoun ejemplo: si a Coppel asisten 100 clientes frecuentes al día, un cliente menos no haría una gran diferencia en sus ingresos, ya que al día siguiente se puede sustituir por uno nuevo, en cambio enlos pequeños negocios en donde están contados un cierto número de clientes frecuentes, si dejaran de asistir por ciertos inconvenientes, afectarían a ese negocio ya que de ellos depende gran parte desus ingresos y ventas.
Pero nos hemos preguntado, ¿Por qué algunas personas dejan de frecuentar su lugar de compras para irse a otro?, para eso hemos aplicado 8 encuestas y de ello proporcionando lainformación que necesitamos.
Las 8 personas a las que se les hizo la encuesta afirmaron que dejaron de frecuentar su lugar de compras, porque:
1.- El producto que adquirían subió de precio y se leshacía difícil volver a comprarlo, por tal motivo buscaban otro lugar en donde encontraran el mismo producto pero más accesible.
2.- El servicio que ofrecen es pésimo ya que los mismos empleados seportan de una forma prepotente con los clientes, causando que busquen otro establecimiento con una mejor atención.
3.- El producto que buscan ya no es de la misma calidad.
4.- Dejaban de asistir ya quelas mismas amistades recomendaban otro lugar para adquirir el producto y/o servicio.
5.- El producto que adquirían lo descontinuaban, lo que causaba que buscaran en otro lado su producto.
6.- Ya sea porel cambio de domicilio el negocio frecuentado quedaba demasiado lejos, por lo que buscaban un lugar más cerca.
7.- El lugar al que asistían simplemente ya no cumplían con sus expectativas de servicioque inicialmente recibían.

En conclusión podemos afirmar que una gran parte de los clientes cambia su lugar de compras porque busca una mayor comodidad en cuanto servicio, calidad, atención,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reporte 2
  • Reporte 2
  • Reporte 2
  • Reporte 2
  • Reporte 2
  • Reporte 2
  • Reporte 2
  • Reporte 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS